REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 27 de septiembre de 2011

PRESENTANDO A MYRNA Y A GABY!!!!

Chicassssssssssss, como todas sabemos, en esta vida hay ciclos que se cumplen y debido a causas de fuerza mayor, nuestras amigas Marianela, Tere y Ross, dejarán de colaborar con SWEET CARD CLUB (Marianela desde ya, Tere participará aún en el reto de Octubre y  Ross hasta Noviembre)......... A las 3 les agradecemos su dedicación y las tarjetas tan bonitas que han hecho y que harán  mientras estén por aquí!!! Les deseamos mucha suerte en el mundo scrappero y que a las 3 les vaya de lo mejor, mucho éxito chicas!!! Obvio  seguimos tan amigas como siempre todas y por aquí seguramente también las leeremos verdad??? :)
Y como la fiesta sigue en SWEET CARD CLUB, nos toca presentar a dos chicas super talentosas que a partir de HOY estarán  colaborando con nosotras como miembros del DT, les damos la bienvenida?? Seguro harán cosas extra lindasssssssssssss para inspirar a todas ustedes!!!!!!!!!!!! Aquí su presentación :

MYR:

Hola! Mi nombre es Myr, estoy casada con un hombre maravilloso que me apoya en todo y con quien tuve 2 hermosas niñas; las cuales son mi vida y mi inspiración para muchos de mis trabajos!!
Soy Licenciada en Diseño Gráfico y amo mi carrera y las manualidades, fue así como descubrí el Scrapbook, aunque sabía muy poco de técnicas y materiales.
Tengo un negocio desde hace 8 años Dulces Ideas® en donde me dedico a la venta y fabricación de invitaciones, recuerdos y centros de mesa para eventos.
Buscando en internet para saber en donde podia comprar material para hacer cosas de scrap, me encontré con varias páginas y blogs de muchas personitas lindas que me apoyaron, me dieron muchos consejos de técnicas y materiales para poder ir mejorando día a día!!
Ahora ya tengo el vicio y amor por el Scrapbook, me encanta participar en muchos retos y conocer a muchas amigas scraperas de corazón como mi querida amiga Patty Tanúz quien me dió muchos consejos y ahora la oportunidad de pertenecer a este hermoso grupo de diseño de Sweet Card Club!!!!
Espero que les guste mi trabajo y me puedan visitar en mi blog!!!

GABY CRUZ MIRANDA
Soy mexicana, estudiante de biología de último semestre, hija hermana y novia! Mi historia con el scrapbook empezó no hace mucho, hace 2 años y es curioso por que antes de esto no había mostrado ningun tipo de interés por ninguna otra manualidad, así que me enamoré del scrapbook y no pienso dejarlo, al principio ignoraba que hubiera más chicas en México que hicieran esto qué equivocada estaba! Buscaba como muchas tutoriales en internet y encontre varios foros en español de los cuales aun sigo participando, buscaba inspiración en fotos de la Web y poco a poco con tantos tutoriales fui aprendiendo cada vez más a hacer cosas y he formado mi propio estilo! Actualmente esto ya pasó de ser un hobbie a una parte de mi vida cotidiana, palabras que no tenían sentido para mi, como las herramientas, las uso en mi vocabulario como si fueran lo más normal del mundo, imaginen la cara de mis amigos biólogos!!!! Y bueno, siempre he creído que hay que hacerle más difusión a esta actividad artística, por eso es que de lo poco que he aprendido me dedico a enseñarlo en un grupo en Facebook a cualquiera que quiera participar en él, además siempre me han gustado los retos por que estimulan mucho mi creatividad y me siento muy feliz y muy honrada de poder estar con ustedes en este maravillosos Blog que tuve la oportunidad de ver nacer!!! Muchas gracias a Patty Tanúz por la oportunidad y a cada una de las chicas del Equipo de diseño y también a cada una de las seguidoras que hacen que este Blog se mantenga con vida y cada vez más fuerte, será un verdadero placer trabajar al lado de ustedes y para ustedes! Mi blog:
http://scrapandlife.blogspot.com/

Les damos la Bienvenida amigas??????????????
Saluditos y Feliz Scrap!!!!!!

22 comentarios:

Esther dijo...

Bienvenidas chicas, os sigo a las dos y se que haceis trabajos maravillosos. Un beso.

July dijo...

Myrnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas muchas Felicidades !!!!!

Gaby que gusto qu estes por aqui !!!!!

FELICIDADES A LAS DOS !!!!!!!!!!!

María Castillo dijo...

Bienvenidísimas chicas, estaremos esperando sus lindas propuestas para SCC!

martha velasco prieto. dijo...

bienvenidas chicas!!que gustazo tenerlas aqui colaborandoo!!!besoss!sientanse en casita!

Carmen dijo...

Muchas felicidades a las dos!!!Os lo mereceis,sigo vuestros blog y haceis cosas preciosas!!!Me alegro mucho!!!Beosos de colores!!!

Dany dijo...

Bienvenidas chicas!!! me gusta mucho los trabajos de las dos asi que esperare ansiosa sus propuestas!!!
Felicitaciones!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Bienvenida a las dos! Teneis trabajos muy bellos!

Cin Dávalos dijo...

Muchisimas Felicidades a las 2, seguro nos seguirán sorprendiendo que sus trabajos tan lindos que hacen

Yelyn dijo...

Felicidades chicas!!!
Bienvenidas y seguro nos tendrán muchas sorpresas hermosas.

Cecilia dijo...

Bienvenidisimas chicas!!!! Estamos ansiosas de ver vuestras aportaciones!!! Besos desde España!!!

Sara dijo...

felicidades a las nuevas integrantes del DT

Unknown dijo...

Bienvenidad chichas!!! es verdad tienen trabajos hermosos en sus blogs!!!

Ali G. dijo...

muchas felicidades a las dos Mir hace muy poko e conosido tus trabajo peo me han encantado tienes ideas muy padres.
y a ti mi Gaby pues si te conosco un pokito mas eres mi mayestra jeje eres una niña muy aplicada y muy profesional en lo k haces, te admiro trabajas muy muy padre y ademas lo compartes jiji.

les deseo mas exitos de los k ya tienen y toda la suerte!!!

Sylvia dijo...

Que lastima por las chicas que se van, aunque no las conozca, solo a una de ellas a Ross, sin embargo asi como el vacio que dejaran al quitar su fotografia asi lo dejaran entre las muchas chicas que les conocemos, pero si tomaron esa decision es porque tienen nuevos proyectos en sus vidas.
Y como dijeron hay ciclos que terminan y otros que comienzan, aunque soy bastante nueva en este blog, sin embargo Bienvenida Myr y Gaby!! si las seleccionaron es porque sus trabajos deben ser buenisimos!! esperamos verlos muy pronto.
Bendiciones a todas!!!
Flor Dtoscana.

Lizet Luna dijo...

Que padre es crecer en algo que te gusta, y es es precisamente así como lo han hecho Mir y Gaby, Aunque no las conosco fisicamente he seguido mucho sus hermosos proyectos en sus blogs, asi que me encantara ver lo que presenten!!!,

Anónimo dijo...

hey que gusto será verlas por aqui!!! ya que trabajan muuuy lindoo!! Gaby muuuuchas felicidades y muuucha suerte!! saluditos =D
Maricruz

gaby gurruti dijo...

woow que padre ver sus trabajos que son tan bonitos, felicidades

Viviana Jara (Chile) dijo...

Muchas felicidades a las dos por el ingreso a este grupo. Las dos son muy talentosas. Mucho exito. Besitos.

Karla HdezA dijo...

Bienvenidas Myr y Gaby... son muy talentosas las dos y será un gusto ver lo que nos van a enseñar en SCC.

Muchas felicidades!!!

Eva Sanz dijo...

Bienvenidas. chicas
Besos

Gloria B. dijo...

Adios a las chicas que se van de DT,que les vaya muy bien en lo que sigue.

¡¡Bienvenidas Myr y Gaby, se también que aportaran muchas cosas bonitas a este blog!!.

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades chicas!!! estoy segur que traeran excelentes retos e ideas!!!

Para las chicas que se van, gracias por sus ideas!!! las vamos a extrañar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...