REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tarjetas de Acetato!!

Hola chicas, les pido una sincera disculpa ya que ayer me tocaba presentarles un post pero andamos ajustándonos a los horarios con dos hermosos enanos, pues se me va el avión de plano.
Hoy quíero mostrarles una idea súper económica y  que luce muchísimo en tus tarjetas!
Han utilizado el ACETATO en sus tarjetas??? Noooo!!!
Pues ahorita es cuando, para hacer uso de este recurso que podemos encontrar en cualquier papelería!!
El ACETATO es un material transparente que se usa en la industria gráfica y en la fabricación de películas fotografícas.


 En las papelerías podemos conseguir hojas de acetato en las cuales podemos imprimir y sellar un sin fin de diseños hechos por nosotros mismos o bajados de la red.
Y así mismo poder incorporar este material en nuestras tarjetas como los ejemplos que a continuación les presento:
( http://scrapacosas.blogspot.com/)

 (http://sandradrydesigns.blogspot.com/)

(http://scrapbooking-layout-inspiration.blogspot.com/)

Como ven podemos adaptar este maravilloso material para cualquier ocasión o tema en nuestros proyectos, así que manos a la obra y utilicemos aquellos materiales que podemos conseguir en cualquier lugar!!
Me despido por ahora amigas y si siguen este tip no duden en mostrarnos sus hermosas creaciones!!
Su amiga:

12 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga me imagino como andas ahora con menos tiempo para todo, pero lo mas importante es que estas feliz con tus dos angelitos. Las ideas con acetatos están geniales, a mi me gusta el acetato aunque casi no lo uso, pero voy a probar a ver que tal

Lizet Luna dijo...

Hola Ross, muchas felicidades por tu nuevo angelito, Seguramente su llegada sumara bendiciones en tu vida, Y muchas gracias por darte el tiempo de publicar en SCC, esta genial la idea :)

rubi dijo...

Me encanta usar acetatos!!! super lindos los resultados muy buena sugerencia Mi Ross y claro que hare algo y te muestro que resulto, bendiciones y sigue disfrutando a tus hermosos retoños!!! tu hermosa heredad!!! besosssss

Ledia..... dijo...

amigaaaa ni esperaba verte por aca, si estas de reposo pense que descansando estabas!!!! eres una ñiña muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy responsable ehhhh!!!!
que buena idea de usar acetato, se ven relindas las tarjetas!!!!!

cuidate y descansa mucho!!!!

Verónicacortesj dijo...

Ross , te admirooo, yo después de tener a mi Natalia no supe del pc en un mes. Disfruta mucho a tus hijos y recuperate que este mundo seguira y lo importante esta en el hogar , besos amigaaa te queremossss .Isa

monica dijo...

Esta lindisimas las tarjetas con acetato,,,,siempre me ha parecido hermosos los de
talles transparentes en las tarjetas!!!!

Esther dijo...

Me encanta la idea, no he hecho nunca una pero visto lo visto me voy a animar.

Tere Azua dijo...

Ross,
Chamaca ésta jajajaja, que entrada tan buena. Fijate que yo siempre guardo los pedacitos de acetato que vienen en algunos paquetes de productos de scrao... tngo que ponerlos en uso jajjajaja
Cuidate y cuida a tus nenes hermosos, y si un día necesitas ayuda, mandame a Adán por DHL, y te lo regreso en unos 5 añitos! jajaja

Sylvia dijo...

Que bellas quedan las tarjetas con acetato, creo que seria una buena idea para hacer un reto..
Bendiciones Ross y gracias por tu aportacion esta muy interesante.
Un abrazo, Flor DToscana.

Isabel dijo...

Bueno, bueno, otro camino para explorar. Esto es inacabable. Cuando crees que estás en la onda, sale un nuevo trabajo completamente diferente. Preciosos todos los trabajos con acetato. Habrá que intentarlo también. Un abrazo.

rubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rubi dijo...

ROSS lo prometido es deuda amiga y nada mas porque se lo cumplidora que eres y casi con el DOC ahi de tulado jajajaja me refiero porque estabas casi recien salida del hospital y aun asi cumpliste tu entrada!! pues eh aqui mi respuesta a tu invitacion de usar acetatos, a mi me facina este material y acabo de subir una entrada a mi blog y te invito a verla que tal eh?? te espero por alla y me dices que te parece!! y ya dejate de andar de cumplidora y cubre tu cuarentena tranquilita y descansada que el mundo gira y el scrap no se piensa acabar nuncaaaa ve y mira mi post y relajateeeeeee!! jajaja bendiciones!!

http://inspirationanddesigvera.blogspot.com/2011/09/tarjetitascon-material-de-scrap.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...