REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 21 de abril de 2012

Plumas en sus tarjetas!!

Hola amigas!! Hoy les vengo a proponer que usemos en nuestras tarjetas unas lindas y coloridas plumas!!!! Siii plumas artificiales, naturales o hechas de papel!!!!



Aquí les presento a continuación unos ejemplos en donde se utilizaron estas plumas!!

Plumas de colores







Plumas formando figuras






Plumas en colores suaves








Plumas naturales





Plumas Impresas






Plumas de Papel




Espero que les hayan gustado estas imágenes y les inspiren mucho para decorar sus tarjetas!!!!! Les mando besitos y si hacen alguna tarjetita usando plumas, no duden en enseñárnoslas!!!! :)



15 comentarios:

Ruthy dijo...

wow..super ideaaa...muchas gracias por darnosla a conocer..me encantoo..se ven muy lindas las plumas, le dan mas color y vida a las tarjetitas..=)

Liz Meneses dijo...

Muchas ideas gracias po r compartir estás ideas

Solecito dijo...

Jaja y yo que ya iba a tirar una bolsa de plumas que compre para un trabajo de mis niños!! Ahora noooooo ya se como emplearlas!! Gracias Myr estan hermosos los ejemplos! :)

☼ Carolina ☼ dijo...

que buenas ideas! tengo una bolsita con plumas y nunca sabía en que usarlas!!
gracias

♥...Mo...♥ dijo...

Waooooo!!! Todas son espectaculares :)

Unknown dijo...

Amiguita pad´risimo el post y mil mil mil gracias por incluir la mía jeje llena de plumas pklumas besitos amiguita

Polly dijo...

VAya que bonitas aplicaciones, especialmente me llamaron la atención las plumas de papel, realmente no las había visto anteriormente. Voy a buscar en la red como se hacen me encantaron.
Gracias por el aporte.

Verónicacortesj dijo...

vine a ver el reto y me encuentro con la sorpresa chicas que en las imagenes hay una antigua tarjeta mia jejee , es la de corazón rojo con alas, gran reto felicidades ,Isa

http://isadesigns.blogspot.com/2009/09/reto-latino-n-21.html

Patty Tanúz dijo...

ué padre inspiración Myr!!!!! me encantó todooo, y mira que hay por ahí una de pavo real que venden por todos ladosss, me encantó, sobre todo las que forman figuras y las hechas con papel musicalesss, qué padreeee post!!!!

Carolynscrapbook dijo...

me encantaron esas plumas de papel, y es que las plumas le dan un aire delicado, y a la vez diferente a nuestras tarjetas me gustan las de colores como chocolate, crema o blanco. son mis favoritas.

Lizet Luna dijo...

Se ven geniales!! :), me gusta como se ven, solo las he usado una vez, y me gusto mucho son un detalle muy bonito :)...
Me gustaron las de papel tambie :D

Sylvia dijo...

Que excelente aporte, yo tengo algunas y no sabia mucho como usarlas!!
Aqui en mi pais, elaboran unas artesanias donde dibujan minis paisajes tipicos de mi pais por supuesto, y las pintan sobre una pluma tamano normal!! y luego las enmarcan o las meten en un cuadro con marco pequeno, y quedan muy bellas!!
Gracias Myr !!
Bendiciones.
Flor Dtoscana.

lia dijo...

una idea genial son todas preciosas las targetas un abrazo

Silvia dijo...

¡Que original y divertido!

Besos.

Unknown dijo...

Mry que bellas todas las tarjetas que presentastes, la verdad que las plumas dan un toco espectacular, besos
Karla U

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...