REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dia de Accion de Gracias!

Hola buenos dias mis queridas amigas! Como se encuentran el dia de hoy? Les quiero compartir con ustedes esta Celebracion y el Significado de este dia. Se que es una celebracion aqui en los Estados Unidos y que en otros paises lo han adoptado, a mi me encanta porque le doy Gracias a dios por todo lo que me ha dado y por bendecir mi hogar y a mi familia.
Porque celebramos el dia de Accion de Gracias?

Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de acción de gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe:
Thanksgiving Feast.


Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró:
"Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios todo poderoso por todas sus bendiciones."
Prayer. Copyrighted illustration. Courtesy of Eden Communications.
Este es el origen de nuestra celebración anual del día de acción de gracias. En los años siguientes, el congreso de los Estados Unidos proclamó en varias ocasiones el día de acción de gracias al todo poderoso. Finalmente, el 1° de noviembre de 1777 fue oficialmente declarado como día feriado:
"para solemne acción de gracias y adoración que con un corazón y en unidad de voz, las buenas personas expresen sus sentimientos de agradecimiento, y se consagren al servicio del su divino benefactor,...y que sus humildes súplicas plazcan a Dios, por medio de los méritos de Jesucristo, quien es misericordioso para perdonar, borrando y olvidando su pecados... Que plazca a Dios que las escuelas y seminarios de educación, tan necesarios para cultivar principios de verdadera libertad, virtud bajo su mano protectora, y prosperar la religión para la promoción y engrandecimiento de ese reino el cual consiste de paz, justicia y gozo en el Espíritu Santo..."
George Washington, first President of the United StatesDe nuevo, el 1º de enero de 1795, el primer presidente, George Washington, escribió su famosa proclamación de acción de gracias, en la cual él dice que es…
"nuestro deber como personas con reverente devoción y agradecimiento, reconocer nuestras obligaciones al Dios todopoderoso, e implorarle que nos siga prosperando y confirmado las muchas bendiciones que de El experimentamos..."
El jueves, 19 de febrero de 1795, George Washington apartó así ése día como el día nacional de acción de gracias.
Statue of Abraham Lincoln, Lincoln Memorial, Washington, D.C. Photo courtesy of Wallbuilders.
Muchos años después, el 3 de octubre de 1863, Abraham Lincoln, proclamó por carta del congreso, un día nacional de acción de gracias. “El último jueves de noviembre, como un día de acción de gracias y adoración a nuestro padre benefactor, quien mora en los cielos” en esta proclamación de acción de gracias, el 16º presidente dice que es…
“anunciado en las Sagradas Escrituras y confirmado a través de la historia, que aquellas naciones que tiene al Señor como su Dios, son bendecidas. Pero nosotros nos hemos olvidado de Dios. Nos hemos olvidado de la mano que nos preserva en paz, nos multiplica, enriquece y fortalece. Vanamente nos hemos imaginado, por medio del engaño de nuestros corazones, que todas éstas bendiciones fueron producidas por alguna sabiduría superior y por nuestra virtuosidad. Me ha parecido, apropiado que Dios sea solemne, reverente y agradecidamente reconocido como en un corazón y una voz, por todos los americanos…”
Prayer. Illustration copyrighted. Courtesy of Eden Communications.
Por eso es que cada año en el día de acción de gracias, los americanos dan acción de gracias a Dios todopoderoso por todas sus bendiciones y misericordias durante el año.

Espero que le guste y para darles Gracias a ustedes, por su apoyo y dedicacion a este bello grupo, regalare un certificado de 15 dolares de una tienda de sellos digitales. Solo tienen que dejar un mensaje.

Los quiero mucho y a compartir 

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowow qué bonito, cada día aprende uno cosas interesantes, me encantó tu post Karla, aparte que siempre debemos agradecer por todo lo bonito que tenemossss, suerte chicassss

Oliva Marín dijo...

Hola Karla!! gracias por este post tan educativo sobre el Día de Acción de Gracias, aunque para nosotros los latinos es una celebración poco conocida creo que deberíamos tomarla como ejemplo para tener un día especial y agradecerle a Dios todas las benciones que nos regala día tras día. Muchas gracias y saludos!!

Centellazul dijo...

Q lindo!! Ahora si ya se el porque del día de acción de gracias en USA, me parece muy bien q agradescamos por todo lo q se nos da cada día, por un nuevo día, por los alimentos, por la familia, por la salud etc. gracias Dios mio por todo eso. Muchas gracias karlita por compartir esto tan bonito, bendiciones para ti y tu familia :)

Scrapandome dijo...

Que bonita celebraciooonnn!!! Creo que es una de esas costumbres que deberian estar presentes en todas las culturas, siempre es bueno agradecer, pues en la medida que lo hagamos sin pensar en las carencias que tenemos, Dios te bendice con mas cosas por las cuales agradecer, Que tengan un lindo Día de acción de Gracias Chicas!

Mekyta dijo...

Me parece que es una excelente celebracion, vivo en El Salvador, el pais mas chico de Centro América y aqui no se celebra esa fiesta, pero me gustaría si lo hicieramos pues me parece está dedicado a dalerle las gracias a Dios por todo lo que nos da, asi que las que viven en Estados Unidos, que tengan una buena celebracion en este día especial

Evangelina dijo...

Hola Karla! Gracias a vos por tan lindo post! Una siempre parece que sabe pero al final no sabe tantoo! Además en mi país no existe el día de acción de gracias!! Gracias una vez más por compartir!! besoss

Sylvia dijo...

Excelente post!! definitivamente lo mejor que le puede pasar a uno en la vida es tener a Jesus en el corazon!!y creo que esa es la forma de agradecimiento que el quiere de nosotros, aqui en mi pais no se celebra sin embargo en mi casa si estamos tratando de celebrarlo, es una tradicion maravillosa,y si en el mundo hay un dia especial para todo, que mejor seria si a nivel mundial se festejara el DIA DE ACCION DE GRACIAS para Nuestro Dios, y mejor seria aun si no solo agradeciesemos ese dia, sino todos los dias, y no solo de palabra sino tambien con nuestros hechos, este mundo seria un lugar totalmente diferente para vivir.
Gracias Karla, me llevo la copia de este post a mis archivos pues lo quiero compartir en un grupo que tenemos.
Bendiciones!!!! y ya que es el dia, AGRADEZCO A DIOS CON TODO MI CORAZON POR CONOCER SWEET CARD CLUB Y SU EQUIPO Y TAMBIEN A LAS COMPAÑERAS PARTICIPANTES DE LOS RETOS!!! no tienen ni idea de cuanta bendicion han sido para mi, cada uno de sus posts y retos, en el aprendizaje del diseño de tarjetas que es un medio que me esta sirviendo para superacion personal.
Un abrazo y que todas la pasen super feliz!!!
Flor DToscana.

Unknown dijo...

Que padre!!!!siempre en cada momento hay que agradecer a Dios por la vida que tenemos... por las cosas buenas y no tan buenas porque al final...es de nuestros errores de donde aprendemos... a valorar mas cada dia lo que la vida nos ofrece... creo que siempre a cada minuto a cada segundo,,, debemos agradecer por todo lo que la vida nos ha brindado!!!saludos y muy bonito post..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...