REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 7 de diciembre de 2012

en nAvidAd: cLean & simpLe....!!!!!

Holaaaaaaaaaaa chicas!!!!!! ya están preparadas para navidad porque literalmente el año se esta yendo a la de ya, uffffffffffff creo que el tiempo pasa demasiado rápido....!!!! así que este sera mi ultimo post para este año, y que mejor que darles lindas ideas, llenas de sencillez, para que puedas hacerlas rapidito y de una sola vez... porque estos días se sienten tan cortos que casi no da tiempo de nada y después llego y paso la navidad y al final no hicimos ni un detallito para la familia o los amigos. Les muestro estas lindas tarjetitas llenas de ideas hermosas, todas encontradas en la red...
 
empezamos el recorrido...
 
con trocitos de papel y sellos quedo esta lindura....

 
me encanta como luce ese copo rojo sobre el papel blanco


esta me encantoooooooooo... super sencilla, pero lindaaaaaaa!!!!!

 
esa cinta en color rojo le da el toque especial

 
usaron el color café que no es un color tradicional de navidad pero luce hermoso combinado con rojo y verde, ese copote de nieve junto a la cinta quedo lindo...

 
Con trocitos de papel y un cordón atado quedo una tarjeta muy bonita

 
con papeles de colores no tradicionales y un trozo de cinta han hecho esta linda tarjetita

 
otra mas para que te sigas inspirando... verdad que luce hermosa esa combinacion de colores en grises y rojos??????
 
 
Esta mas sencilla no puede ser, pero los colores y el diseño del papel la hacen lucir hermosa...
 
y para terminar hay una con papel embossado para todas las que nos encanta usarlo, porque hace lucir con mucho volumen los trabajos

 
les gustaron?????? creen que encontraron ideas para aplicarlas????... sino fueron suficientes vete a la red allí encontraras miles de ideas para todas tus tarjetitas, pero también te invito a los blogs de todas las chicas del DT que  tienen tarjetas e ideas geniales para tus tarjetitas navideñas!!!!
 
 
Amigas gracias por seguir acompañandonos en esta  divertida y creativa aventura... y como les dije este sera mi ultimo post del 2012 asi que aprovecho para desearles una feLiz naVidaD y un aÑo LlenO de  muCha inspiRaCión y pidiEndo qUe las mUsas cReatiVas laS acOmpañEn sieMpre...!!!!!!

 
se despide su amiga,
 
 

6 comentarios:

* Patricia Mora * Detallitos Pimo dijo...

Lindísimos ejemplos, este es mi estilo ♥

Maggy dijo...

De verdad mucha inspiración!! Gracias y que también tengas un extraordinario cierre de año, saludos!!

Vanyu Kay dijo...

Hola fabulosass! Son preciosas Ledia! amo amo amooo! me encantan!! besoteee

Flor dijo...

Gracias Ledia!! tu ultimo post para este año esta genial, ruego a Dios que nos permita el proximo año seguir disfrutando de tus fabulosas ideas y diseños, asi como las de cada una de las demas chicas que conforman SWEET CARD CLUB.
Estoy superfascinada y muy encariñada con este blog, varias de ustedes han sido muy finas conmigo, ya sea con sus comentarios a mis trabajos o ya sea con los regalitos que otorgan al participar!!
ME ENCANTARON LAS IDEAS ASI QUE COPIE ALGUNAS EN MIS ARCHIVOS PARA PONERLAS EN PRACTICA POR SUPUESTO PONIENDO SIEMPRE EL TOQUE PERSONAL!!
FELICES FECHAS LEDIA Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRITO TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS, QUE LA PASEN MUY BIEN.
Flor DToscana.

Esther dijo...

Preciosos trabajos, Feliz Navidad para ti también!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy lindas ideas y me gusta que son rápidas de hacerrrrrrrrrr Le!!!!! Muchas gracias por tu postttt!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...