REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 21 de diciembre de 2012

We "washi" a merry Christmas!

Hola hola Chicas preciosas!!!!!!!! Por fin después de mucho tiempo me ha tocado volver a postear para ustedes! Ésta vez no les traigo un video por que esta vez hablaremos mejor de "tendencia" y de una preciosa que al menos aquí he visto mucho y es "Fiebre por los washiiiiiiiiiiiiiiiisssss" ¿Y en qué idioma les hablo no? Bueno, el "Washi tape" es como un "diurex" pero es decorativo y además es como de tela más bien, lo des buena calidad jamás pierden el adhesivo así que puedes pegar y despegar y pegar de nuevo y no maltrata tu papel y en cuanto a diseños uf!!!!! Hay n-mil!

Y como este blog precioso es de tarjetas aquí les traigo unos ejemplos de cómo usarlos para sus cards!


Primer ejemplo: Puedes usarlos para hacer un fondo, o un patrón, como si así fuera tu papel lo padre es que puedes combinar los colores que tu quieras texturas, diseños etc etc :D


 Segundo ejemplo: A poco no han visto que también los "banderines" andan de moda? y qué´tal hacer banderines con washi?? Esta padre la idea no?


y qué tal este ejemplo "Simple and Clean" o super rápido si debes hacer varias no crees? 


Y por último les muestro ésta tarjeta súper fácil y rápida de hacer y con mis colores favoritos :D 


Así que ustedes ya están en la onda Washi? Aun no? y qué esperan? Ahora que esta cerca la navidad se los podrían pedir a santa Claus o a Papá Noel o como les guste llamarlo, en una de esas les da la sorpresa no?



9 comentarios:

Marghe dijo...

Gracias Gaby una forma muy linda de usar los Washi....excelentes ideas...

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Siiiii pues yo quiero muchosssssssssss, pero solo tengo tres jajajajaja y si me encantan Gaby, muy buen post y muy buenas ideas para usarloooossssss, yo quiero más :)

ScrapMo dijo...

Gabycita me encanta tu estilo washi :)
Yo ya me he armado de algunas y bueno solo me queda usarlas, creo que probare con algunos ejemplos de los que nos mostraste, me encanto la 3ra, creo que por alli empezare.

Un abrazo Gordo

Esther dijo...

Que bonitos trabajos con los washi....!!!!! me encantan!!!!!

Iva Kirilova dijo...

A mi tambien me chiflan!! Gracias por las ideas Gaby!

Vanyu Kay dijo...

Hola Gaby!! Gracias por el deleiteee washii! me encantann! Felicidades preciosaaaa Gabyy!

MAGDA dijo...

preciosas tajetas hechas por el equipo, la entrada anterior del organizador de reto es fantastica, un saludo a todo el equipo

Mercedes dijo...

Cuantas ideas geniales.
Gracias!!!
Besos

Centellazul dijo...

ohh q lindas ideas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...