REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Organiza tus retos 2013 !!!

Hola Chicas de Sweet Card Club!!!, les traigo una propuesta que espero les guste y les sirva. Como estamos próximas a que termine este año, pensé en crear algo que pudiera servirnos para este 2013 en nuestros proyectos, retos, ideas o cualquier cosa de traigamos en nuestra mente crear.

Lo hice ya que a mi muchas veces me sucede que apunto todo lo que quiero hacer por todos lados y después no lo encuentro por ningún lado, pierdo fechas de retos, o simplemente se me pasan o también cuando quiero hacer algún proyecto por una u otra cosa lo olvido o no se iba a realizar.

En fin decidí crear una agenda para mis retos, ideas, proyectos y más. La realicé en Power Point, hice una hoja base y de ahí hice todo el año 2013 por semana para poder colocar día por día lo que tengo que hacer. Inicialmente le puse un calendario para señalar algún dato importante y después le agregue unas hojas donde solo puse las iniciales de los retos donde participo y así tener más espacio para apuntar.


Después recorte los espacios en blanco creando unas hojas casi cuadradas para hacer una libreta más o menos grande.


Saque mi querida Zutter que me ayuda a crear mis libretas. Use el arillo de 1"1/4 el más grande ya que casi son 60 hojas de Cartulina Opalina y son gruesas.


Hice mi portada y mi contraportada con Cartulina Ilustración y las forre con papel rosa mexicano, use uno washi rojo de puntitos blancos y por ultimo agregue mi logotipo y le puse Mis Retos 2013. Una vez perforadas todas mis hojas y mi portada y contraportada,  empece a crear mi libreta.


Y así fue como quedo una vez terminada y armada por completo.


Use unos listones amarrados para darle un toque más dulce y es así como se ve de cerca. Espero les haya gustado esta idea que a mí en lo personal , me permitirá tener todo más en orden, ya que este 2013, me propongo a ser más organizada y crear más cosas.

Felices Fiestas a todas las chicas que nos siguen, reciban un gran abrazo y Gracias por seguir nuestro Blog y participar en él.

Con Cariño, LizScrap





8 comentarios:

Raquel Coscollà Cantus dijo...

Me encanta la idea, una agenda únicamente para los trabajos de scrap!! Creo que te voy a copiar la idea y hacer la mía!!! Un beso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...


muy buena idea!! y linda!!

Iv ScrapDesigner dijo...

buena idea Liz!!! me pasa igual!! asi que me dare tiempo para hacerme una!! saludos!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Lizzz que padre ideaa... Me encantó...yo utilizaba una libretita chiquita pero no tan linda como la tuya...te quedó padrísima!!!!! Ahora soy una floja y uso el block de notas de mi celular jaja pero este proyecto me super encanto:) gracias por estar con nosotras!!!!

Esther dijo...

Una idea fantastica. Te ha quedado genial!!!!

Carolynscrapbook dijo...

que linda libreta yo tengo que hacerme una así para organizar mis cosas para el próximo a;o gracias por compartirla te quedo preciosa.

Vanyu Kay dijo...

Es muyyy Linda Lizz! me encantó la idea es superr dulceee!!

Ledia..... dijo...

que buena idea!!! asi empiezo el año organizada....

saludiTos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...