REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 16 de julio de 2013

MESAS DE DULCES....SIMPLEMENTE HERMOSAS!!!

Hola Chicas!, esta vez les traigo un post que a mi sinceramente me trae vuelta loca de emoción y de mil ganas de aprender hacer estas maravillas.

Tengo una hija pequeña y para su fiesta quiere una Súper Mesa de Dulces, es por eso que ando buscando ideas por todas partes, y bueno he encontrado un sin fin de ellas.


Las Mesas de Dulces, conocidas también como Candy Bar, vienen de una idea americana, y es darle un plus a tus fiestas, además de agregarle esto hace tu fiesta más divertida con un elemento nuevo y muy bien decorado.

En lo personal me encantan todas aquellas que he visto sobre las fiestas tema de los peques, porque se ven súper coloridas y varían tanto que dejan una amplia posibilidad de poder darte idea como podrías hacer la tuya.

Hay que tener mínimo una mesa o tablón como es conocido aquí en México, además de manteles de acuerdo a tu tema o al color que sobresalga en tu fiesta, jarrones, dulceros, floreros de cristal para poder poner tus dulces en tu mesa.


Estos son una maravilla, a mi en lo personal me encantaría tenerlos TODOS!!! son tan lindos.
También ayudándonos de unos cucharones de acrílico para que nuestros invitados puedan servirse sus dulces.
Las bolsas de Celofán son necesarias para que puedan meter sus dulces que hayan elegido, pero si tu quieres darle un aire mas lindo puedes hacer cajitas o bolsitas con etiquetas personalizadas de tu evento.



Actualmente hasta en las Bodas o XV años se usan y las personas que se dedican a ello hacen maravillas, porque acomodan las cosas de manera espectacular, ayudándose también de hermosas flores u otros objetos que alegran sus mesas.



Como pueden ver son lindas y muy hermosas ya quiero empezar la de mi hija aunque me faltan aún muchos elementos para realizarla como estas linduras.

Y Uds. amigas se animan en su próximo evento aunque sea en su casa a realizar una pequeña mesa de dulces???

Espero les haya gustado este post, y espero sus lindos comentarios.

NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFIAS FUERON TOMADAS DE LA RED
NO SON DE MI PERTENENCIA.

Liz Scrap









13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

muy lindo post Liz, muchas gracias por compartirrrrrrrr:)

Unknown dijo...

Que lindas ideas gracias!1!

Unknown dijo...

ahhh con loq ue amo los dulces xD ajajaj me encantan las mesas de dulces!! Mi baby Shower fue en junio y con mis tias hicimos una con tematica de buhos, quedo monisima! gracias por compartir Liz! =D

Anónimo dijo...


Me encantaaa!!!

Amante del Papel dijo...

Yo ando con la misma idea para el bautizo de mi bebe, entonces a seguir trabajando en las ideas!

Shei dijo...

me encanta!! es una idea genial!
kissitos!!

Haideelum dijo...

Que barbaridad! Así uno no puede pensar en dieetaa jajaaja!! De ver se antoja y cuando decidas hacer tu mesa de dulces seguro que te va a quedar además de deliciosa, súper.linda!! :D

Dina dijo...

Me gusta, me gustan jajajaja. Es mi sueño hacer un buffet así ... o que me lo hagan jajajaja. Muchas gracias por la entrada ...nos eldulza el día. Muchos besitos :)))

Maggy Bravo dijo...

Que deliciosas se ven esas mesas jajajajaja esperemos que nos muestres las fotos de tu mesa ;)

Yo he visto que son todo un éxito y no solo con los niños!

Ledia..... dijo...

que lindas ideas!!!!! esas mesas alegran cualquier fiesta!!!

Centellazul dijo...

Muy lindas ideas :) gracias por compartir

Polly dijo...

Bellas ideas, me fascinan.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Andrea Medina, soy de El Salvador (Centroamérica), me encanta el blog, creo que me enteré de el hace unos días y la verdad desde que entré he aprovechado cualquier ratito libre que tengo en mi trabajo para explorarlo porque hay muchas ideas, consejos e infinidad de cosas lindas, realmente a todas Ustedes Dios las ha bendecido con un gran talento y lo más lindo es que lo comparten con otras personas, he trabajado en foamy, bisutería, filigrana y me encanta la tarjetería, pero conozco muy poco sobre el scrapbook (por no decir nada jajaja)aunque por el momento solo tengo una texture boutique y un folder de repujar jajaja (creo que por algo se empieza o no?) pero me interesa mucho saber si es posible que yo pueda participar en los retos no poseo un blog pero si una página en facebook, agradeceré me hagan saber si es posible.
Bendiciones x montón :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...