REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 14 de septiembre de 2014

y Tu qUe prefieRes uSar..????

hOOOooooola amigas!!!!! como están celebrando su día de la independencia????? en este mes muchos países estamos celebrando nuestra independencia: Brasil 7 de septiembre, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Honduras el 15 de septiembre, México el 16 de septiembre, Chile 18 de septiembre, así que estamos de festejos... Dios quiera sigamos viviendo en libertad ...!!!!!

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes (1547-1616)
 
 
buscando inspiración en la red me he encontrado con muchas tarjetitas con adornos que se están usando mucho y que lucen hermosos, así que decidí hacer esto post con dichos embelecos... por ejemplo las maderitas (que en mi caso particular me e-n-c-a-n-t-a-n) las encuentras en miles de formas y de tamaños:
 
que te parece esta camarita, hermosa verdad??
 

y esta familia, me encanta!!!!


y esta para navidad, llena de arbolitos de diferentes formas, uffffffff hermosísima!!!


 y estas dulces y amorosas ardillitas, es un encanto verdad??? hasta la nubecita para el mensaje es de madera...
 
 
y los bitty buttons te gustan??? hay una intensa variedad de colores, frases e imágenes impresas en estos redonditos y lindos botoncitos, te enseño:
 
que te parece este buhito???? liiiiindo y dulce verdad???
 

mira esta linda tarjetita usaron un botón lindo y una maderita, me encanta como luce...


y este botoncito tan lindooooo para decorar una tarjetita y sorprender a alguien, y la palabra dear y el scallop son maderitas, me encanta como luce!!!


y esta tarjetita navideña con ese lindo botoncito, luce hermosisisima no?
 
 
y los enamel dots los conoces??? te gustan????? vienen en miles de colores y en varios tamaños, son plaquitas redonditas de un lado y planas del otro lado y decoran cualquier espacio que sientas hace falta un detallito de color..
te muestro estas hermosuras de tarjetitas encontradas en la red
 
 Esta me encanto, esas bolitas si que lucen lindas...!!!!
 

y esta tan llena de color, con muchos enamel dots y pintura, es un poema de color no???


y esta tarjetita para navidad, no usaron mas adornos que las bolitas... me encanta su sencillez!!!!!


cuanta creatividad e ingenio encuentras verdad??? y a ti que te gustan mas??? y tu que prefieres usar???  las maderitas, los bitty buttons o los enamel dots o todos???? a mi me encantan los tres, aunque mis súper súper  preferidos son las maderitas!!!!! ahora tienes mas ideas para usar y decorar tus tarjetitas...
 
gracias chicas por sus lindos comentarios, se despide su amiga...
 
 

 
 

11 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

awwww muy bonitos ejemplos Ledia, me fascinan todos y todos los adornitos son los que me encanta usar!!!!!!!!!!! Las maderitas, los enamels dots, los flairs, están todos de moda!

Scrapandome dijo...

Que te digo que las maderitas me traen locaaaa... y los botoncitos siempre me han parecido super lindos... Lo que no he usado y que me esta tentando son los enamel dots... Ahora viendo toda la inspiración que nos compartes como que me animo :)
Hermoso post
Feliz Independencia para todas

Sylvia dijo...

En mi caso no me queda mas q utilizar lo q encuentre, porq en mi país hay muchisimas cosas de scrapbook q no vienen..solo las conozco a través de la información q ustedes nos proporcionan lo cual agradezco mucho!! pero todos esos adornitos están preciosos y es verdad esos de maderita q lindos se ven!! Gracias Ledia por compartirlo!!

Anónimo dijo...

A mi me encantan los 3, de las maderitas no he tenido el gusto de usarlas pero me encantan como se ven, los enamel dots los acabo de adquirir a ver en qué se me antoja y los bitty buttons los amo, los he usado en mis proyectos y lucen muchísimo!! Exc! reportaje ♥

Eva Olmo dijo...

¡Gracias por compartirlas Ledia! Yo soy como tu, de maderitas jejejeje.
Besos!

Cecilia dijo...

A mi me gustan todos!! Los enamel no los conocía y ya los quiero!!!!!
((Qué vicio mas malo))) ;)

Fanny DG dijo...

Ahhh! Ledia a mi gusta todo!!! Soy una "shopping victime"!!! jejeje
Me gusta tocar todo, embellecer de diferentes formas, aunque me doy cuenta que utilizo un montón las flores y las mariposas... Para los hombres me gustan los botones... En fin, ahora que tocas el tema me doy cuenta que mis "wood die cuts" nunca los he utilizado!
Excelente post!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos detalles para embellecer nuestros trabajos!!! Gracias este lindo post les confieso que las maderitas me traen loca!!!Ya quisiera poder tener algunas!!!

Hilda Luevano dijo...

que bellas y novedosas ideas!! me encantan los tres!!!

CAVI dijo...

Que lindas ideas Ledia, con todos estos detalles para nuestros trabajos.
Me gustan todos.
Saludos.

Denys Zerpa dijo...

Lindas ideas... me encantaron todas y aunque tengo pocos implementos, no me faltan ganas de tenerlo algún día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...