REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 29 de abril de 2016

NUEVOS AIRES EN SCC: BIENVENIDA DAIMAR!!!!!!!

En SCC cerramos ciclos y abrimos otros, estamos tristes pero a la vez contentas, que grandes contradicciones eh?  jajaja
En esta ocasión Myr dice adiós al DT después de muchos años de estar con nosotras! GRACIAS  MYR, POR TANTO TALENTO DERROCHADO  EN SCC!!!! Sabemos que tienes el éxito asegurado por donde vayas, ya que haces proyectos padrísimos!!!!!!!!!!! Te queremos y no te decimos adiós, si no hasta pronto!!!!!
Y ahora, en la parte contraria, SCC se engalana al recibir a la talentosa Daimar, de Venezuela, como diseñadora en nuestro Blog!!!!!
.....BIENVENIDA AMIGA!!!!!!!
Seguro tu creatividad y tu talento nos vendrá perfecto a todas, si quieren conocerla más, Daimar tiene su blog muy lindo y pueden visitarla AQUÍ.....

Hola lindas amigas, soy Daimar Sánchez, vivo en Venezuela en una ciudad de los llanos llamada Acarigua, tengo 36 años, soy mamá de un niño Leandro y una niña Sheila, tengo un gran marido, que aunque no es mucho de manualidades, siempre me regala una hermosa opinión de mi trabajo. Estoy en este arte desde hace 4 años y siento que aún me falta tanto por aprender, me encanta hacer tarjetas es un momento en el que me relajo y me inspiro con cada una. Lo que más me encanta de este arte es que he encontrado amigas en muchas partes del mundo, que me han compartido además de su conocimiento una gran amistad. Hoy Dios me brinda la oportunidad de compartir con ustedes en este blog y se que seremos grandes amigas.
Les dejo algunas de mis tarjetas favoritas:








Todas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le damos la bienvenida a Daimar amigas?????
Yessssss!!!!!!
Awwwwww!!!!!!! 
Ya merito el reto  nuevo, estén pendientes!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...