REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 1 de abril de 2016

Reto 68 "de cuento" Sweet Card Club

Ya , increíblemente estamos iniciando el 4to mes del año !!!
Abril, aqui en mi querido México se festeja el dia del niño el dia 30 , como todos tenemos un niño interior que nos guía, nos permite divertirnos y jugar y disfrutar !!!

Así que en homenaje a todos los niños, el reto de este mes va dedicado a ellos , en qué consiste ???

Siiiii una tarjeta hecha basada en tu cuento favorito de la niñez, o el de tus hijos !!! de la forma, color y tamaño que quieras siempre que sea una TARJETA !!!! Y para inspirarnos vamos a ver las maravillas que crearon mis compañeritas de Equipo de Diseño !!

LIZET
 nos muestra una linda hadita con su cuento favorito !!!

MO 
Esta hermosa Blanvanieves, en colores vibrantes , hermosa como siempre !!

 PATTY
 con este carruaje hermoso de donde aparece Cenicienta !!


con ese bello papel, creo una tarjeta de la Bella Durmiente

HILDA
con esta bella Caperucita Roja tan sonriente !!!
 y este guapo Gato con Botas tan galante !!

VANYU 
 que nos deleita con este tierno Pinocho 

CECILIA 
quien también elige a Caperucita Roja en un bosque encantado

LE
con esta hermosa tarjeta de Alicia en el País de las Maravillas 

IVONNE
con otra version de Caperucita Roja igual de hermosa que las otras

HILDA
tan emocionada con el tema repite tarjeta esta vez con Blancanieves !!!

Y yo JULIETA 
Con Cenicienta en un carruaje brillante , que al abrirse nos deja verla corriendo antes de que se acabe la magia !!


Qué te parece el reto ?? lindo verdad ???
Recuerda que tienes desde el dia de hoy 1ro de abril y hasta el 25 a las 11 55 pm para subir tu participación en nuestro inlinkz
Queremos ver muchas tarjetas !!!!

 

21 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

wow!! cuanta dulzura junta!! Cuentos hermosos me encanta este reto!!!!1

Blanca ramirez dijo...

wow!! felicidades a todas. Todo muy lindo

CecyMedina dijo...

Cuanta creatividad, todas las tarjetas divinas, felicidades, espero participar

July dijo...

Encantada con sus tarjetas !!!! me encanta este quipo de diseño !!!

Ledia..... dijo...

Habia una vez.... un hermoso reto!!!!
Que lindas y magicas tarjetitas niñas!!! Me encanto el reto!!!

Ledia..... dijo...

Habia una vez.... un hermoso reto!!!!
Que lindas y magicas tarjetitas niñas!!! Me encanto el reto!!!

Patty Tanúz dijo...

Ahhhhhh quedé encantada y eso que estoy del cel... quiero verlas en grande y a detalleee .... esbun reto muy lindo July y seguro muchas chicas participarán!!! La cenicienta para mí mi consen de todos los tiempos hehehe (de antes y de ahora!)

Centellazul dijo...

Ahhh quede encantadaaa con sus proyectos, mi cuento favorito fue la de cencienta me acuerdo cuando un tio en paz descanse me llevo a ver la pelicula en el cine!!! y sigo viendo todas esas pelis con mi hija.

Adela Serrano dijo...

Padrísimo reto!!!! Se lucieron chicas, todas las tarjetas hermosas y muy inspiradoras.

Cecilia dijo...

Que tarjetas mas bonitas!!! Mi cuento favorito de pequeña era el de Cenicienta, pero la parte de sufridora y "pobrecita ella". jajaja
Preferí hacer el cuento favorito de mi hijo cuando era pequeño.
Todas las tarjetas están geniales!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena muchachas! estan padrisimas todas las tarjetas, ustedes como siempre luciendose :D :D
Les mando muchos abrazos a todas! ire a visitarlas para ver sus tarjetas a detalle!!!

Kory Bello dijo...

Que hermosas tarjetas..! Cuanta inspiración..! Muchas gracias por compartir tan lindo reto.!

Wendy dijo...

hola que bellas estan todas sus tarjetas y el reto me encanta espero hacer mi tarjetita pronto para participar saludos

arisol dijo...

Todas son preciosas, a cual más bonita, felicidades a todas, un besito

Polly dijo...

Una encantadora propuesta, todos los trabajos son hermosos.
llenos de mucha fantasía, magía y detallitos.
Saludos

lichazul dijo...

super lindas todas toditas todas !!!
Felicidades

hace tantos años que dejé de contar cuentos a los niños y a mi niño ( ya tiene 22 años ) que hoy solo escribo poesía jejeje

un abrazo scrapero y la mejor de las suertes a quienes participen :D

Fanny DG dijo...

Waooo!! Amé cada una de las tarjetas, que bellezas!!!! Un festival visual y un derroche de imaginación!!! Como un cuento de niños!!!

Tadano shinigami dijo...

Bellezas de tarjetas y Reto especia, me gustaría partici pero no se como subir los trabajos

Unknown dijo...

Preciosos todos los proyectos!!!
Como me gusta este nuevo reto....justo sin saberlo compre nos papeles de cuentos...quiero participar!!! Es un reto adorable.
Gracias por compartir tantas bellezas.
Feliz semana chicas.

Unknown dijo...

Me encantaaaaaaan todos los cuentos que han publicado las chicas del DT son hermosas y me hicieron recordar mi niñez.
que lindas saludos a todas que bonito reto.

anny

Sylvia dijo...

Q hermoso reto!! y todas las tarjetas preciosas!!!!! regresaremos a la niñez por un momentito!! :D
Esta vez me pongo las pilas como decimos aquí para poder participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...