REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 7 de junio de 2016

Cardmaking en otros paises

Hola amigas!! Aqui Galia saludándolas!!

Espero que se encuentren muy bien y disfrutando del calorcito que se siente, quizá para algunas es demasiado calor, para otras las que viven en América del sur aun están con frío! Pero aquí en mi pequeño país Bélgica, apenas se empieza a sentir el calor!

Les cuento, cuando yo empecé a vivir aquí, no conocía a nadie que hiciera tarjeteria o scrapbooking, el facebook apenas estaba conociéndose y no había grupos de manualidades, tarjeteria y scrap como los hay ahora, pero el blog si era donde uno encontraba otras artesanas. Yo nunca me he limitado por los idiomas, al contrario me gusta aprender uno nuevo de cuando en cuando, así que pues mi entrada de hoy es referente a las artesanas y artistas que sigo en redes sociales y me gusta ver sus trabajos, ninguna es latina, ni de habla hispana como nosotras, pero en esto del arte, el idioma no importa, no creen???

Yo a veces pienso que mis tarjetitas están super cargadas de elementos, pero cuando veo a mis colegas de cardmaking de Rusia, Polonia, Italia, Eslovena, Noruega, etc, me quedo cortisima y por eso es que con ellas me inspiro al hacer mis tarjetas :)

Primero les presento a Irina Gerschuk de Rusia (en el link, pueden ver su blog y ver mas tarjetitas de ella),cuenta que esta tarjeta fue inspirada por el Ballet de Bolschoi de Moscu.



También de Rusia, Ekaterina Bochkareva. Esta tarjetita es una de mis favoritas que ella ha hecho y nos cuenta que se inspiro en la música de Tchaikovsky's "The Nutcracker"
Pienso que yo solo he hecho una tarjetita inspirada en una canción de Pearl Jam jajajajaja pero seguiré probando con otros músicos!




Otra artesana de Rusia, es Oksana de absurdistika, ella también utiliza muchos elementos decorativos, flores, listones, blondas, lentejuelas, maderitas, uff!!!!!


De Alemania, esta Olga Kolov de Scrap Debby. Sus tarjetas son siempre muy dulces y hace unos álbums preciosos!!!!


De Eslovena les presento a Iveta Pernišová, su blog se llama Silaka handmade y este par de tarjetitas me enamora!


Alguien de quien si puedo decir soy super fan, casi casi de hueso colorado, es de Anna Dabrowska de Finnabair! Ustedes me dirán "pero si esta muchacha es puro mixed media!!", pues si, el mixed media es lo que mas hace y da clases por todo el mundo, hace unos meses vino a dar clases a la tiendita de scrap donde yo me surto en el pueblo vecino, había pocos lugares y costaba mas de 200€ la clase.... pobrecita de mi!, pero bueno, entre la obra artística de sus canvas, también hace de cuando en cuando tarjetitas :)



Están padrisimas todas sus tarjetas!!!!!

De quien también soy fan extrema es de Anne, ella es de Noruega, tiene canal de youtube y muchisimos tutoriales en su blog, ella es un amor de persona, cada proyecto que hace siempre va acompañado de un tutorial, yo aprendí el fussy cutting con ella y muchos tipos de minialbums.




No podía dejar a los muchachos fuera, hay dos en particular que sigo y me gusta ver sus creaciones! Uno de ellos es Mariusz Gierzewski de Polonia! al ver sus tarjetas quede impresionada!!! jajaja ahora lo sigo en todos lados, porque a veces publican cosas en el instagram y otras distintas en sus blogs! la inspiración llega por todos lados!


y el otro muchachon es Niccolò (Nico Scrap) de Italia, el apenas esta construyendo su blog, pero en el instagram puedes ver muchas tarjetas y tags suyos! es super lindo y siempre contesta los mensajes!





Ya por último para no marearlas, ni empalagarlas tanto, están las siempre fieles escraperas de Holanda Christa Mulder, KatjaSaskia y Geralien Hoftijzer, mis maestras de la tarjeteria, con las que comparto experiencias y aprendo de diario. Ellas me sacaban de todas las dudas, pues yo no sabia donde comprar papel y pegamento! jajajaja Yo soy una aprendiz de scrap y tarjeteria, pienso que me falta muchoooo por aprender, pero no hay que perder el espíritu!






Bueno amigas! Espero estas muchachas con idiomas "raros" también las inspire a ustedes como lo hacen conmigo, sé que hay muchas mas artistas, pero yo les cuento de mis favoritas, pienso que sus estilos son elegantes aunque estén muy recargados. No es nada fácil lograr una gran armonia con muchos elementos decorativos.

Les agradezco mucho que me hayan leido hasta aquí!
No se les olvide que esta el reto de junio, Daimar nos reta a hacer una tarjeta masculina, tienen hasta el 25 de mayo para subir sus participaciones!

Sin mas, me despido y les envio muchos abrazos y bendiciones! Nunca dejen de estar creativamente ocupadas! Su amiga Galia Ibarra.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...