REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 15 de junio de 2016

Tarjetas DIVINAS!!!

Holaaaa!!!!!!, Feliz Miércoles querid@s fans de Sweet Card Club.

No se si les pase lo mismo que a mi,  de pronto encontramos en la "red" algunas tarjetas que pareciera que quien las hizo ha dejado parte de su vida en su creación, desde mi historia como crafter me he quedado con esa impresión, al ver tarjetas como las que les mostraré a continuación, que en verdad creo que todas estan  para admirarse... y se tratan de estas tarjetas hechas con las famosas Magnolias, no se si me gustan demasiado o no estas chamaquitas, lo que si sé es que cuando veo lo que hacen con ellas quisiera tener todos esos hermosos sellitos, pero no basta con iluminar bonito, miren las composiciones tan magestuosas que  recopile; y no se si algun día en la vida mis manitas podrán hacer algo tan divino.

Simplemente les endulzare las pupilas, todas las tarjetas son tomadas de la red, y mostradas con fin de admirar el trabajo de quien las ha creado <3











Díganme que les parecen??? que piensan de este tipo de trabajos???, les gustan estas tarjetas???
 Espero que se inspiren y que tengan un lindo día amigas!!!, nos vemos pronto...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...