REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 21 de junio de 2016

Llegó el VERANO!!!

Buenos días chicas SWEET!!!

En el hemisferio norte HOY es el solsticio de VERANO!!!! Yeah!!!
Para las que viven en países donde el sol y el calor reinan todo el año, el verano no es nada del otro mundo, para las que vivimos las 4 estaciones, esperamos con ansiasssss esta fecha!!! Y es que cuando no lo tenemos pues más lo deseamos, es el periodo en que podemos vestirnos con ropa ligera, broncearnos, hacer picnic, hacer barbacoas, disfrutar de las flores, ir a la piscina, a la playa.... hasta la alimentación nos cambia! Tomamos sopas frias, comemos más ensaladas, disfrutamos de las frutas de la estación: fresas, melocotones, cerezas, melones, sandías (patilla), frambuesas, moras, etc.... 

Y justamente, TODO LO QUE CARACTERIZA EL VERANO  lo vemos reflejado en nuestras tarjetas. En esta época, muchos países tienen las vacaciones de VERANO, aquí en Francia el mes de agosto casi que todo se paraliza en mi ciudad, las panaderías, algunas tiendas y restaurantes cierran por: vacaciones anuales.... Eso si, las zonas turísticas no descansan!!

Por ello, hoy les traigo tarjetas de inspiración veraniega con los temas más recurrentes...
El TOP 1 de esta época es el tema playero y el náutico, OJO los dos términos se parecen pero no son lo mismo, en el tema playero tenemos todo lo que es relativo a la playa: ropa, tongas, parasol, arena, conchas marinas, tablas de surf, etc... Y náutico se refiere a la navegación...
 
 
 
En general los modelos veraniegos son representados con colores vivos, alegres... Pero también se les puede crear en tonos más suaves como estos modelos super elegantes!

Otro tema bien explotado son los COCTELES, bien apreciados al borde de la piscina o simplemente reunidos entre amigos...
Las FRUTAS de la estación también son protagonistas de bellas tarjetas: fresas, limones, naranjas, pomelos, ananás... Y la reina del verano: LA SANDIA.
Y quien resiste a los HELADOS cuando el calor monta los grados!! Mmmmmm!!
¿Y ustedes qué hacen para el verano? ¿Aprovechan de enviarles tarjetas a sus amigos? ¿Los días soleados las inspiran?

¡No  olvides compartir tus creaciones con nosotras, nos encanta inspirarnos con sus realizaciones!!
Hasta pronto y gracias por tus comentarios!

RETO VIGENTE ====> TARJETA PARA CABALLERO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...