REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de julio de 2016

caminandO entre el s0l y las nuBes....!!!!!

les cuento que por mi país seguimos esperando las lluvias, ya que el señor sol  se ha apoderado de nuestros días y casi nuestras noches porque se oculta tardísimo y aparece muuuuuy tempranito iluminando todo lo que encuentra a su paso, parece que no nos quiere dejar, seguro se siente muuuuuuy a gusto por acá y yo sigo pidiendo un poco de lluvia nomas...Ya saben nunca estamos felices con lo que tenemos y mientras la madre naturaleza me complace les traigo a enseñar unas HERMOSAS tarjetitas que me he encontrado por la red y claroooo haciendole un homenaje al señorito sol rodeado de blancas y suaves nubes

empieza el recorrido:
miren que linda  viendo el sol desde una ventana



y esta lindura con sus nubecitas en fieltro



esta me encanto con su sol armado rayito a rayito


y que decir de este sol tipo patchwork y sus nubes embosadas, una belleza no creen????


esta idea me encanto, remarcar el sol con un gran botón



y que me dicen de esta dulce tarjetita con el sol asomando desde un bolsillito, hermosa verdad????



y este sol en colores mas oscuritos, luce genial verdad???


esta me encanto con su papel lleno de nubecitas y la chica también uso un botón como centro del sol pero en color transparente, luce genial no?



y esta otra hermosura que les parece?


esta me encanto por ingeniosa, lucen lindos los clips como 
rayos de sol, a poco no?


esta me encanto con esos fondos embosados y ese twine atado!!!!


y esta idea con el sol cortado en corcho, luce hermosa!!!
me encanta el toquecito de las lentejuelas...


y con sellitos pintados en colores tan coloridos y alegres, esta tarjetita esta sencillamente hermosa!!!!



con esta quede sin palabras,  porque me encanto!!!! 


que les pareció este iluminado recorrido????? para las que están con frió
 mandarles un poquito del calorcito que nos acobija día a día y no extrañen tanto el rico sol....!!!!! gracias a las chicas creativas que nos inspiran con estas lindas tarjetas y encontramos en la red....


y amigas  recuerden que tenemos en vigencia el  reto #71 tarjeta veraniega, tienen oportunidad de participar hasta el 25 de julio. AQUI encuentras toda la información, se despide su amiga....!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...