REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 14 de julio de 2016

Tarjetas con Hiloramas

Hola amig@s tarjeteras como están? espero muy bien, hoy les platico de una de las tendencias de moda los Hiloramas o String Art que es la técnica de pasar hilos de colores sobre pequeños clavos para formar figuras, podemos encontrar verdaderas obras de arte con hilos desde formas básicas hasta muy complejas en formas tridimensionales. Y quien no recuerda en la época estudiantes de secundaria intentar elaborar uno de estos, bueno a mi me toco y recuerdo enredarme entre los hilos, aunque esta técnica se trabaja sobre madera o canvas ahora los podemos encontrar en Layouts, Tarjetas y sobre cualquier  pieza de papel usándola para decorar nuestros trabajos,
Como aquí nos encanta elaborar Tarjetas veamos algunos ejemplos para inspirarnos a cruzar  hilos de colores y darle variedad y color a nuestros trabajos

Los Clásicos Hiloramas







 Formando Corazones




Navideñas




Las que simulan bordado



  y que me dicen de este diamante

 Las Clean & Simple



por ultimo las de hilos que no se cruzan


Mucha inspiración!! que les pareció?
me encanta usar costuritas en mis trabajos pero nunca como centro de mi trabajo,
ustedes ya lo han hecho? me gustaría leer sus experiencias
y mas ver sus trabajos

Que tal si usamos hiloramas en nuestro reto vigente
Tarjeta Veraniega, el reto cierra el 25 de Julio
lo encuentras Aquí

les dejo beso y abrazos calurosos
nos vemos prontito!!


imagenes tomadas de la red

3 comentarios:

Fanny Diaz dijo...

Ahhhhh!!! Cómo es posible que no había visto este post!!! Definitivamente cuando estoy de vacaciones dejo de ver muchas cosas!! Me encantan todas las tarjetas Hilda!!! Son una belleza!!! Gracias por toda la inspiración, ya quiero sacar mis hilos de bordar otra vez!!

Ana Laura dijo...

Muy buena inspiración! gracias, la verdad es que nunca e hecho una tarjeta con esta técnica, los voy a intentar.

Mariella Roman dijo...

Wow!!! Que bellos trabajos!!! me fascinó el post muy buenas ideas para inspirarse.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...