REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 21 de julio de 2016

Inspiración en Negro, Amarillo y Blanco

Hola Hola a todas las chicas del Club más Dulce de la bloggosfera!!!
Estamos a pocos días de terminar nuestro RETO 71, tu ya te animaste a crear una tarjeta para participar?, pues te traigo linda inspiración para que corras por tus tijeras y papeles. Esta combinación de Amarillo, Negro y Blanco, quizás te parezca intimidante, pero mira que una vez que inicias, el amarillo se apodera de ti y quedas enganchada eh... Navegando por el mar de Pinterest encontré algunas tarjetas que te pueden ayudar a activar la creatividad.
Esta tarjeta de Patsy Waggoner es hermosa, las franjas negras están súper de moda últimamente y junto al amarillo y el blanco hacen un juego precioso. Pocos elementos y muy lucidora.

Y que tal esta otra de Yana Smakula también usando rayas pero en amarillo con decoración en blanco y negro. 

Me encanto esta tarjeta de Alisa Tilsner, con un pollito para saludar, pocos elementos pero con mucho estilo. Las lentejuela lucen geniales!

y si jugamos con un poquito de tintas y relieves, en el blog de Katina Martinez podrás ver un video de esta linda tarjeta.

Si lo que quieres es usar lo mínimo de Negro, que te parece esta idea de Deepti al mejor estilo C&S.

Pero si por el contrario lo que deseas es usar mas negro que amarillo y blanco, pues una tarjeta como la de Sheri Gilson te puede gustar.

¿Bellas verdad?
Espero les guste esta recopilación de tarjetas, seguramente en Pinterest encontraras muchas mas que pueden ayudarte a disparar tus ideas y plasmar tu creatividad en Negro, Amarillo y Blanco, sin contar que en los blogs de las diseñadoras de Sweet CARD Club podrás ver a detalle lo que hicimos para este reto. Visitanos y comentanos, nos gusta leerte.

 no olvides que el RETO 71 culmina el 25 de julio a las 23:55 (hora de México) sube tu tarjeta en el INLINKZ que está al final del post del reto 71, puedes hacerlo desde tu blog, instagram, facebook, y recuerda que si suben la foto desde tu cuenta de Facebook o Instagram debes colocarla pública, porque si no, las diseñadoras de Sweet CARD Club no podremos dejarles mensajitos. Si tienes dudas de como participar CLIC AQUI y te cuento como, paso a paso!

Nos leemos Pronto
Abrazos Gordos desde Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...