REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 14 de noviembre de 2016

Y tu... ¿Como pintas?

Hola Hola Chicas Sweet!!!
Hoy vengo a contarles sobre la pintada de sellos, desde que comenzó este mes entre en un reto de coloreado, la idea es colorear alguna imagen o parte de ella, cada dia del mes, es un >>>Reto<<< creado por Kathy Racoosin en su Instagram, pero que se popularizo tanto que la autora decidió llevarlo a otras redes sociales como Facebook para que la comunidad de coloristas se fuera sumando al reto.

Si me sigues en Instagram habrás podido ver que al dia de hoy llevo 14 imágenes coloreadas, y en el transcurso de estos días he querido además de pintar como normalmente lo hago, también probar otras técnicas, y es que si tu al igual que yo eres amante de hacer tarjetitas, tener imágenes coloreadas te facilita el trabajo cuando quieres hacer tarjetas rápidas.

Te cuento, hasta ahora casi todas mis imágenes están coloreadas con Spectrum Noir Markers, que son unos marcadores a base de alcohol, que se mezclan entre si para crear diferentes degradados o tonalidades, si, como los famosos Copic Markers, si quieres saber mas sobre los copics, te invito a leer el post que nos compartió Gina dando CLIC AQUI.

También pinté algunos con colores, de 2 tipos, Prismacolor a de la izquierda y Faber Castell a la derecha. Para ambas use solventes para difuminar, te dejo este enlace de Tere quien anteriormente nos había mostrado más sobre la tecnica. CLIC AQUI.

Entre las técnicas que quiero probar este mes, está colorear con tintas distress, en dos técnicas, la primera con aplicadores, siguiendo un vídeo que nos hizo Gaby y puedes verlo dando CLIC AQUI. La segunda sin aplicadores, con la misma tecnica de pincel húmedo que usan con los marcadores de la misma marca, puedes ver un post de Karla dando CLIC AQUI. En Sweet CARD Club las diseñadoras siempre les vamos compartiendo las técnicas que nos gustan, asi que aquí también te dejo un par de post de Karla CLIC AQUI y CLIC AQUI.

Y para finalizar les dejo una tarjetita que hice con una de las imágenes coloreadas para este reto de coloreado, espero les guste tanto como a mi, y si quieres seguir viendo como coloreo te invito a Instagram donde cada día subiré una imagen hasta completar las 30.

12 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hola Mo, yo he seguido tu proceso de iluminación para este reto y el de otras chicas en Instagram, qué bárbaras, me hubiera gustado participar desde el principio pero será para el otro año hehehe todas tus imagenes son muy lindasssssssss y la verdad si funciona el tener imagenes ya pintaditas para solo colocarlas en nuestras tarjetas, yo así de repente hago porque si es un buen avance en tiempo, te lo ahorras si ya tienes tu imagen lista! Buena idea!!!!!!! Tu tarjetita está hermosa!!!!!!!!!!!!!!

July dijo...

he visto todas tus imagenes iluminaditas, así bien bonitas, no sabía donde era eso del reto, pero creo que ya a mitad de mes es tardecito para intentarlo., para la otra será, muy linda tarjetita !!!!

Lidia Baltazar dijo...

Súper mi Mo !!!! Yo lo encontré el año pasado pero la verdad no me animé a hacerlo pues estaba haciendo de lettering pero este año me animé y ahí voy yo muy aplicada con esta vez 3 retos este de iluminar y 2 más de Lettering que son #dndchallenge y #letteritnovember. Así que con toda la actitud para estos 15 días que nos faltan si se puede!!!!!saludos 😊😘❤️

Carmen Leal dijo...

Ya voy a entrar a ver todos los tutos Mo, muchas gracias.
Tu tarjeta te quedo DIVINA como siempre, bellos los colores.
Me encanta como iluminas los sellos y digis..yo estoy tratando y pienso que voy aprendiendo viéndolas a ustedes jejeje
A mí no me gusta hacer tarjetas pero si es una gran idea tener inagenes ya pintadas =D
Besitos

Detallitosbelkys dijo...

todas hermosisimas Mó

Melani Milla dijo...

Gracias Mo por tu invitacion a este espacio, de veras que cuanto mas miro tus creaciones mas me motivo a intentarlo, cada imagen esta tan apasionadamente lograda que no sabria cual elegir, doble gracias por los enlaces y recomendaciones, pues yo, de colorear y difuminar, no se mucho y gracias a ti creo que me dirijo en la direccion correcta para iniciar este maravilloso mundo!!! Cariños y felicidades

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaa me encanta como coloreas!!!!
esas monitas te quedan taaaaaaaaaaan hermosas!!!!
todas tus tarjetas relindas!!!!!
besitos Mo...!!!!

Fanny DG dijo...

Mo me encanta como pintas estos sellitos! Todos te quedan hermosos!!! Sobre todo el cabello, ya quisiera que me quedaran así de bellos!!! Tu tarjeta está preciosa!
A mi también me encanta pintar pero se necesita tiempo y eso es lo que me falta en este momento, y tienes mucha razón que si lo tenemos listo reduciremos por dos el tiempo para hacer una tarjeta... Espero que el año próximo me anime con esta actividad, por el momento te sigo cada día!
;o)

Sylvia dijo...

A mi tambien me encanta colorear pero me hace falta paciencia! :D yo uso "aceite para bebe" para difuminar que hermosos todos los trabajos que has pintado y que hermosa esa tarjeta! Gracias MO por compartirnos todas esas cosas tan bellas e interesantes!

MAGDA dijo...

Me ha encantado la entrada, muy util

Cecilia dijo...

Me encantan esos sellitos tan bien pintaditos!! Yo los suelo pintar con lápices o rotuladores acuarelables. Nunc a he probado los copic o los de alcohol para los sellitos.
Muy chulos!!!

Lizet Luna dijo...

Que lindas todas tus imagenes, me encnata como pintas, y lo que haces suficientemente pulcro amiguita :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...