REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 1 de junio de 2018

Reto 94: " PIÑITAS "

Buen día bella Comunidad Scrapera! Cómo están??

Bienvenidas a MEDIO AÑO!!! i n c r e i b l e! pero gracias a Dios por ello, y para hacerlo divertido, este mes les traemos un RETO con un tema muy alegre, un tanto tropical, y que esta muy de moda! se trata de poner como figura principal en nuestras "tarjetas" esta fruta exótica por su forma, su textura, su delicioso sabor que tiene ese amarillo intenso tan hermoso como el del sol y que mucho expertos dicen refleja la felicidad!... 


Imagenes tomadas de la Web, algunas son de freepik


Por lo que a continuación abrimos paso a la exposición que el DT hemos preparado con mucho cariño para ustedes,  para que  se motiven y se pongan a diseñar y disfruten junto a nosotras de esta gran pasión y diversión en papel ! 


Nuestra Directora recreó una Piñita, tan hermosa como tierna que se ve con su moñito, colocada sobre un creativo fondo de tintas, adornitos, texturas y técnicas que nos transportan a un bello mundo abstracto y de fantasía!



ELVIRA

Realizó dos hermosas Piñitas, una de ellas con flequitos que lucen geniales! colocadas sobre capas de papel de colores muy lindos y llamativos, acompañadas de un simpático flamingo y con una frase que me gustó mucho : Haz mas de lo que te hace felíz.... en nuestro léxico: Haz mas Scrap! :D




Nos trae una Piñita troquelada en tono turquesa muy linda en un trabajo donde armonizó bellamente una paleta de colores turquesas con amarillos mostaza y blanco que irradia como mucha paz y ganas de hacer mucho Scrap!



MARTHA

Con unas lindas y tiernas Piñitas gemelitas :) en un hermoso ambiente de palmeras entre cautivantes tonos verdes, amarillos y elementos que nos hacen soñar con algún día Dios nos conceda poder disfrutar de unas vacacioncitas en Hawaii! o no? 

               


IV

Con esta hermosa Piñita tan femenina y playera! enmarcada entre bellos tonos naranjas y rojos como el de un hermoso atardecer en la playa con un fondo embossado de flores, y que para la fotografía posó entre arenita y conchitas de mar y el celeste de la madera que simula el mar, hermoso verdad!




LEDIA

Nos presenta esta Piñita que esta majestuosa en dorado!! colocada en una hermosa combinación de papelitos con diseño en tonos grises y rosas! Me gusta el mensajito que puso junto a ese simpático tucancito : "Haz tu propio paraíso", excelente consejo! Una tarjeta muy hermosa no les parece?


                      


JULIETA

Nos trae una bella y deliciosa Piña Colada!! ya se me antojo yummi! rodeada de un espectacular escenario entre bellos colores neutros, amarillos, rojos y azules que nos hace soñar con un buen descanso y relax a la orilla del mar! con esa(s) persona(s) amada(s); hermosa de principio a fin no creen!

   



Nos comparte esta Piña que esta espectacular! con una silueta negra en contraste con el fondo a colores y en papelitos de diseño se ve imponente verdad! Se inspiró tanto que preparó dos diferentes interpretaciones en unas tonalidades muy lindas y así contagiarles aun más de inspiración y creatividad!




CECILIA

En esta ocasión nos trae una tarjetita muy linda y simpática, con un hermoso bordesito de Piñas como estilo doodle, y que viene acompañada de un delicioso "Refresco de Piña" :) con un lindo sellito que creo es de su propia colección y que luce muy encantador entre esos tonos rosa y amarillo, con un mensajito muy útil traducido a la versión Ceci ! :)


         



Miren esto! Una Piña hecha de rosas!! y con la elegancia que siempre caracterizan los trabajos de mi compañera, nos presenta esta idea que esta bella y genial! El papel de fondo de piñas doradas como laminadas luce fantástico a juego con esos lindos tonos de colores. En verdad que no hay limite para la creatividad :)



SILVIA

Y para finalizar les muestro mi tarjetita en la que hice dos Piñitas en estilo diferente, una la dibujé sobre papel de diseño y la otra la corte con suaje y la embossé, por su amarillo intenso la combine con papelito morado de puntitos y siento que junto con los verdes me quedo divertida! 






Les gustaron las ideas??? Con suajes o troqueles, impresas, con emboss, dibujadas, con sellos, con rosas! bueno hay un sin fin de formas y técnicas para hacer tus PIÑITAS, asi que no hay pretexto para no participar,!!! y de paso verás que es cierto, el amarillo nos transmite motivación y felicidad! :D  



Para ver mas detalles de cada trabajo entra al blog de cada diseñadora haciendo click en los nombres que esten activos y te motivo a dejar un lindo comentario.


Recuerden: A parte de seleccionar las 5 tarjetas más destacadas también se rifa un "premiecito lindo de scrap" entre todas las participantes y para cualquier parte del mundo.

LAS ESPERAMOS!!!!
Muchas bendiciones para todas!
Y por favor no olviden dejar sus lindos comentarios aqui! 


27 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ayyyyyy pero que lindaaaaas piñitas!!! Chicas me encantan sus tarjetas, llenas de color y alegria!!!!
Sylvia un reto muy lindo!!!!

Centellazul dijo...

Ahh q lindas tarjetas, ahora a ver de donde saco piñas jiji

July dijo...

super colorido y fresco el reto !! quiero regresarme a la playa !!

Fanny DG dijo...

Qué bellezas todas las piñas!!!! Whaouuu!!! Me reencantan!!! Todas son tan diferentes, alegres, elegantes y bellas... Enamorada de este reto Sylvia!!
Anímense a participar chicas SWEET!!

Hilda Luevano dijo...

Que lindo reto!! Me encantan todas sus piñas!! Gracias Silvia por el reto y tan bonito post!!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó todooooo, las tarjetitas súper tropicales y bellasssssssss, sobre todo tus palabras describiendo cada tarjetita Sylvia, me enamoré, muchas gracias!!!!

Angie Cerna dijo...

Awww que bonitas!! además que técnicas tan diferentes nos muestran!!

Patry Ro dijo...

Hola Chicas!! Sólo preciosidades en cada uno de los proyectos del equipo DT. Inspiradores y llenos de luz, color y alegría!! Gracias chicas por deleitarnos con sus bellas tarjetas. Saludos.

CecyMedina dijo...

Hermosas todas las inspiraciones y a participar!♥

Kory Bello dijo...

Que tarjetas tan más bellas y alegres.! Hermoso tema el de las piñas.! Besos a todas y gracias por compartir e inspirar.!

Elvira Bellanero dijo...

Este reto me hace recordar el verano que ya se fue y me transporta a la playa, al mar!!!! cada una de sus interpretaciones son una verdadera joya de escaparate!!!!! se dejaron inspirar totalmente del dulce aroma y explosivo color de las piñas!!!!

Marcela Esquivel dijo...

Que bellos todos los trabajos!!! Me encantan las piñas y están super de moda

Unknown dijo...

Hermosos trabajos!!! Las piñas me fascinan!!!! Me encantaría participar!

Miriam Hdz. dijo...

Hermosos trabajos realizan todas

Cecilia dijo...

Estan todas preciosas!!!! Muchas piñaa inspiradoras!!!! Felividades a tosaa!!!

Indy dijo...

Me encantó el reto super fresco y divertido. Todas las tarjetas increíblemente bellas, las amé todas, cada una estilos diferentes y con detalles hermosos.
Ya he dejado mi link de participación, es la primera vez que participo en un reto, así que espero haberlo hecho bien.

Unknown dijo...

Que lindaaas piñitas!! Me sorprenden cada mes chicas con sus bellos proyectos!cada una en su estilo están hermosas!! A ver que se me ocurre a mi para participar! Un beso a todas! Son las mejores!

Sylvia dijo...

Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios! nos debemos a ustedes, y las esperamos!! participen es un Reto divertido y feliz ! :D Bendiciones!

Sadai Jimenez dijo...

Lista mi participación! Gracias por inspirarnos! Todas las tarjetas hermosas y divertidas! Las espero en mi blogsito!!

Scrapbook by Vicky dijo...

Ohh no llegué a publicar! Pensé que el reto terminaba a la noche!

Patry Ro dijo...

Hola chicas, cordial saludo. Deseo participar con las siguientes entradas, realizadas para este reto:
1.- Tarjeta Summer:https://artemanual-scrap.blogspot.com/2018/06/summer-reto-94-de-scc.html
2.- Tarjeta Enjoy: https://artemanual-scrap.blogspot.com/2018/06/enjoy-reto-94-de-scc.html
3.- Tarjeta Sweet: https://artemanual-scrap.blogspot.com/2018/06/sweet-reto-94-de-scc.html
Gracias.

Fanny DG dijo...

Vitto mil disculpas!! Deja tu enlace por aqui por favor... El inlinkz se cerró antes por error. Gracias !!

elisa dijo...

preciosos todos los trabajos, pero la tarjeta de Hilda me mató
es realmente maravillosa
felicidades xicas
saludos desde Chile

Sylvia dijo...

Hola! Mil diculpas por el error del Inlinkz, pero ya esta activado otra vez, GRACIAS PATRY ahorita revisamos tu publicacion y Vito Jr ya puedes dejar tu enlace en el inlinkz, les rogamos las disculpas del caso otra vez.

Patry Ro dijo...

Hola Sylvia, gracias a ti por tu ayuda y por tu visita en el blog!! Disfruté tanto este reto!! La verdad es que desde el dia que lo publicaste me encantó, por lo colorido y alegre que me resultó. Muchas gracias nuevamente a ti y a Fanny por ayudarnos con el inlinks. Saludos a todas las chicas del DT. Tengan un resto de semana muy especial.

Scrapbook by Vicky dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICAS!! YA ESTOY PARTICIPANDO!! SALUDOS. VICKY

Joma2531 dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=437755643365674&id=359991007808805 aca les dejo mi enlace a mi particicipación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...