REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 15 de octubre de 2018

Dia de muertos

Aquí en mi México  los primeros días de noviembre se festeja a los muertos, en cada región y cada parte de nuestro país hay diferentes costumbre para estos días., honramos y recordamos a aquellos que se han ido y nos han dejado llenos de recuerdos y de amor el corazón.
Estos días tenemos coloridos adornos, flores de cempatzuchil, calaveritas de dulce, pan que se hornea especialmente para esta celebración, fruta de temporada muy colorida
con lo que se realizan altares de diversas fromas y tamaños.
Aquí donde vivo es tradición hacer estrellas luminosas para guías a las almas, catrinas grandes y coloridas y tapetes de aserrín
Tambienen nuestro mundo tarjetero-scrapero
tenemos mucho con que festejar
aquí sólo unas muestras
que tal este altar que hizo Patty ??

calaveritas de azúcar y pan de muerto !!! (lo encontré en la red)

 catrinas bellas !!

que no pueden faltar !!!

la tomé del muro de Liz !!!

  calaveritas por todos lados !!
(de la red)


(de la red) 
hermosa !!


son solo una muestra de cómo se vive esta fecha tan especial

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Y faltó u a mía que no sé si ya publiquè jiji están padrísimoss todos los modelos!!!!

Lizet Luna dijo...

Amo día de muertos, y me encanta poderlo materializar en scrapbook, o en tarjetas. afortunadamente cada vez hay más elementos. :D

Me encantaron las propuestas :D...

Lourdes Retana Lugo dijo...

Muy bellas.

Lourdes Retana Lugo dijo...

Muy bellas.

Centellazul dijo...

Muy lindas todas!!!

Belkys Ramirez dijo...

hermosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...