REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 8 de octubre de 2018

Tonos de temporada 2018!!

Hola a todas!!! Estamos en pleno inicio de la última temporada del año!!! woooww viene una de las fechas mas padrísimas! y en el scrap como en la moda, vamos con los tonos de las temporadas!!!
y están super para nuestro reto de hongos!!!  Porque al ser otoño-invierno, se presta justamente a lo bello de los bosques en esta época que nos recuerdan también a los lindos hongos!!! y aquí justamente los tonos...



Pantone presenta una combinación de tonos clásicos con colores creativos y expresivos, en una paleta cromática con tonos llenos de energía que no suelen ser típicos relacionados para la época fría del año, y vienen justamente a representar creatividad y originalidad.

¿Qué les parece? ¡De lo mas otoñales!!! ¿Cuál es su preferido? El mío es el ceylon yellow.

Bien ahora que ya tenemos los tonos  hablemos un poco de los hongos, podemos dibujarlos o si tienes sellos digitales, transparentes o de caucho, es genial! les paso algunas páginas donde encontrar imágenes lindas para imprimirlos y que los ilumines!!  Algunos ya tienen color, sería solo imprimir!!!

Aquí hay unos hongos muy coloridos!!!!

Ya saben que en Pinterest siempre hay cosas lindas!!!
Mira esta página, encontrarás muuuuchos honguitos para imprimir e iluminar!!!
https://www.pinterest.com.mx/cherylziering/houses-mushrooms-blackwhite/?lp=true

Y en esta página, también de Pinterest, los vas a ver ya iluminados, listos para imprimir y recortar!!!!



Encontraras cosas increíbles!! Espero te sirvan y participes en el reto otoñal!!!

3 comentarios:

Sylvia dijo...

En mi caso los tonos calidos son mis preferidos!
Bonita publicación Martha!
Y animarse a participar en el Reto de los "honguitos otoñales" :D
Bendiciones!

Patty Tanúz dijo...

Me gusta el Ultra Violeta!!!!!!!!!

Fanny DG dijo...

Esos colores están bellos para combinar entre si... Gracias por los enlaces de hongos, muy útil!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...