REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 6 de octubre de 2018

Dia Mundial de Hacer Tarjetas

Buenos días gente bella!! Hoy es un día especial!!!

El primer sábado de octubre de cada año celebramos el Día Mundial de Hacer Tarjetas, conocido en Inglés como el World Cardmaking Day. ¡Y por supuesto nuestro blog especial de tarjetas no podía dejar pasar este día!!

Las tarjetas tienen un valor muy especial, con ellas podemos felicitar (por un cumpleaños, boda, aniversario, nacimiento, obtención de un diploma, grado, etc), invitar, participar una noticia, animar, presentar nuestros buenos deseos, aportar consuelo o apoyo en un momento difícil, o simplemente para recordarle a un ser querido o amigo/a cuanto lo amamos.... en fin, oportunidades no faltan, ya se habrán dado cuenta que a lo largo del año sobran las ocasiones para crear!

Por esta razón queremos compartir con ustedes algunos modelos creados por nuestro equipo de diseño de antes, de ahora, de siempre; la fecha no importa lo importante es que cada una fue hecha con mucho cariño. Pensadas para inspirarlas a ustedes que nos siguen cada mes y aceptan nuestros desafíos... para ustedes que aunque no les dé tiempo de hacer su tarjetita, pasan y nos dejan un mensaje de ánimo aquí en el blog, en los nuestros o en las redes sociales.

¿Se acuerdan de algunas?? Todas fueron creadas para los retos, y como verán son muchos temas, colores, estilos, todas bellas y cada una con el toque personal de la diseñadora... Ojalá y estos modelos las inspiren para las diferentes actividades de hoy!

Aprovechen de hacer muchas tarjetas, de crear sus modelos de Navidad, de acción de Gracias, los motivos sobran!!!!! Y si las hacen con un hongo pueden participar en nuestro reto del mes!

Abrazos a todas y feliz DIA MUNDIAL DE HACER TARJETAS!!!!

7 comentarios:

Centellazul dijo...

Claro que recuerdo algunas de ellas por cierto todas hermosas, feliz día !!!

Angie Cerna dijo...

Que bellas todas! .. Si recuerdo algunas de retos anteriores... Deliz día a todas las que creamos tarjetitas! Saludos

Sylvia dijo...

Fanny que hermosa te quedo la publicacion, me hiciste recordar! yo era participante en Sweet Card Club casi desde sus comienzos, y casi no me perdi ningun reto, por lo que siempre le tomaba de alguna forma cariño a cada diseñadora que ha transitado por aqui, y admiraba mucho sus trabajos, asi como sigo admirandolas a ustedes y que lindo que las incluistes porque todas somos parte de esta hermosa familia, para mi Sweet Card Club ha sido mi escuela, y que hermoso poder celebrar el Dia Mundial de La Tarjeta junto a ustedes. Hermosas todas las tarjetas. Bendiciones y que Dios nos conceda salud, dinero y amor! jejeje para seguir diseñando! Mi cariño para todas las que estan y las que ya no estan en este blog.

Lulú relu dijo...

Feliz día a todas las creadoras de tarjetas. Todas son hermosas.

Lulú relu dijo...

Feliz día a todas las creadoras de tarjetas. Todas son hermosas.

Scrapbook by Vicky dijo...

Qué lindo recordar el trabajo de tantas creativas y talentosas crafters! Hermosas tarjetas! Feliz Día Mundial de Hacer Tarjetas!! Vicky Ru

bobby09043 dijo...

This really answered my problem, thank you! best online casinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...