REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 28 de febrero de 2019

Reto # 103 Mariposas en colores vibrantes

Hola Sweet cardmakers!!!! Elvira de vuelta en el blog  para presentarles un nuevo reto! Como ya es tradición en nuestro Club al estrenar mes también estrenamos reto! Así que a continuación te lo presentamos:

Reto #103 mes de  Marzo:  Mariposas en colores vibrantes 





 La consigna como ya pudieron darse cuenta es llenar nuestro grupo de facebook de muchas muchas muchassss tarjetas que contengan mariposas de colores, pero no cualquier color eh!!!, ...... mariposas de colores VIBRANTES de esas que tienes que volver a ver dos veces porque son tan notorias que te obligan a  hacerlo!!!!!!


 Acompañanos a ver cada una de las tarjetas que en esta ocasión nuestro equipo de diseño ha creado:

Ledia 
Optó por una composición central donde fue colocando en capas mariposas de colores y tamaños diferentes, logrando una bella Tarjeta.



Sylvia

Creó un fondo super llamativo con tiernas mariposas con formas de corazón.


Martha
Nos transporta a un hermoso jardín de flores y mariposas en un bello fondo amarillo


Cecilia Sánchez 
Nos trae una tarjeta con un estilo simple & Clean con itsy bitsy mariposas y perlitas plateadas.

Patty

Diseñó un bello fondo en tonalidades lila En esta tarjeta definitivamente sobresale el Ada con Alas de mariposa en color verde, acompañada de mini mariposas a su alrededor



Ivonne
Utilizó lindos pigmentos para darle el color a sus mariposas y y diseñó un fondo a tono que logra resaltarlas muy bien. Decidió suavizar su composición aportando un toque delicado a sus mariposas colocando una capa en pergamino ligeramente embosado. Hermoso!.


Lizet 
Iluminó a la perfección una linda muñequita con alas de mariposa color lila y la hizo acompañar por mini mariposas de diferentes colores.


Julieta

Diseñó una tarjeta con un calado muy elegante y al cierre colocó una linda mariposa con capas en color naranja.


Diseñó un duo de tarjetas muy elegantes, donde indudablemente sobresale una mariposa perfectamente iluminada


Fanny 

Fanny DG Scrapdefannydg​ nos sorprende con una tarjeta llena de color! Donde destaca una linda mariposa rosa con un hermoso troquelado !




Elvira 

  Yo Les presento una tarjeta en fondo blanco con mariposas en capas y algunas costuras con hilos de colores.



No olvides que para participar, debes realizar UNA TARJETA, pues somos un club de tarjetas! Esto no quiere decir que sólo puedes participar con una tarjeta, puedes hacer todas las que quieras y con cada una de ellas tienes diferentes oportunidades de salir favorecida en el sorteo.

Es importante recordarte que debes subir tu participación al album creado en nuestro grupo de facebook Sweet card club retos, y que encontrarás con el nombre: Reto 103 Marzo 2019 y debe ser antes del 25 de Marzo, pues este reto termina ese dia a las 11:55 pm hora de Mexico D.F.

Pueden participar como siempre desde cualquier lugar del mundo y si resultas ganadora tu premio te llegará por correo convencional!


Y ya para terminar: ¿Ya nos sigues en instagram? @sweetcardclub 

Listas  y listos para participar? Pues a crear!!!!!


Cariños











3 comentarios:

Ledia..... dijo...

Awwwwww chicas pero que lindas tarjetas!!! Un reto lleno de coloridas y alegres maripositas!!! Muy lindo reto Elvira🦋🦋🦋!!!

Angie Cerna dijo...

Que bonito!!! Me super apunto.... Que tarjetas tan lindas han hecho con la temática y los colores tan coquetos.

Cecilia dijo...

Cuantas mariposas preciosas!!! Chicas animense y a por el reto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...