REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 14 de junio de 2019

Para lucirte como una PRO

¡Hola dulzuras! aquí Ivonne saludándoles... en este vertiginoso mundo del cardmaking es ya una tendencia compartir nuestro trabajo en toda nuestras redes sociales con la posibilidad de que pueda ser visto incluso del otro lado del mundo en un instante; ¿se han dado cuenta que la tendencia es crear fotografías con toda intención y ambientación que resalten nuestros proyectos?. Solo basta con acercarse a cualquier # hashtag relacionado al tema y para entender de lo que hablo.



Lo mejor de todo ello es que no necesitas ser una experta fotógrafa para lograr imágenes agradables y atrayentes que resalten tus tarjetas; solo es cuestión de practicar y experimentar.

Primero busca siempre sacar tus fotografías con luz natura, pero no en exteriores pues es un poco más complejo controlar la luz, cerca de una ventana con la luz un poco indirecta para controlar las sombras seria magnifico. 


Hace algún tiempo prepare un reportaje en PIENSA SCRAP que seguro podría darte luz al respecto, te invito a visitarlo 

Otra cuestión importante es que juegues con elementos que den ambientación a tus fotos y resalten tus tarjetas... y eso solo es cuestión de probar, solo ten en cuenta que cualquier elemento que integres debe ser soporte para tu proyecto nunca debe llamar la atención por encima de el


Juega con fondos, posiciones, texturas, colores que sean armónicos con tu tarjeta. 

Para concluir dale un toque de edición para dejar tu fotografía espectacular... los editores online son muy sencillos de usar, no les tengas miedo!... experimenta con ellos un día y los amaras; solo es cuestión de mover un poco la luz, tal vez recortar y contrastar la imagen y nada más... no las edites demasiado solo es cuestión de arreglar lo que necesite una ayuda. 

Aquí te dejo una lista de editores en linea gratuitos que deberías conocer


¿Que dices?... ¿te anima a intentarlo? 






8 comentarios:

Sylvia dijo...

Me encanta la fotografia, excelente publicacion, muchas gracias Iv por compartirnos la informacion y los recursos.

Sylvia dijo...

Me encanta la fotografia, excelente publicacion, muchas gracias Iv por compartirnos la informacion y los recursos.

Patty Tanúz dijo...

Muy padre tu post Iv, ojalá muchas chicas presten atención para mejorar sus fotos y parezcan de revista!!!!

Elvira Bellanero dijo...

Básico y fundamental este post!!!!! A poner en práctica tus tips para que nuestros trabajos luzcan hermosos!!!!

Lulú relu dijo...

Muy útil pondré en práctica alguno.

Fanny DG dijo...

Excelente post Iv!! Yo soy de las que batallo con la luz en casa y la verdad esta tendencia me encanta, gracias por los consejos y los enlaces bella!

Chivis paniagua dijo...

Que exelente consejo IV. Abrazos y gracias por compartir.....

Ledia..... dijo...

Que útil post Iv, me cuesta muuuucho lograr una foto decente... Empezaré a practicar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...