REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 21 de junio de 2019

Tarjetas con Alcohol Ink

Hola Cardmakers! Bienvenidas a Sweet Card Club!! Como están? Espero muy bien, en este lado del mundo hoy es el primer día de verano y por ende el día más largo o con mayor iluminación de todo el año, fantástico para disfrutar de la familia o de nuestros hobbies como en nuestro caso lo es la tarjeteria.

Hoy les comparto un set de tarjetas que me tiene encantada porque desde hace tiempo quería probar la tenica de colorear con tintas con base de alcohol por fin pude hacerme de los materiales y papel para intentarlo,  me resulto súper fácil de ponerlo en práctica y rapidísimo de trabajar una vez que hice la primera prueba no pude parar de colorear papeles, ahora les muestro el resultado, al final del post muestro los materiales y papel que se ultilizan por si aún no los identificas.

Ya teniendo el papel lleno de color me ayude con  dies o troqueles para darle forma a mis tarjetas para luego agregar sentimientos con los sellos y dies de Latina Crafter y de esta manera terminar este lindo poyecto.






Alcohol Ink básicamente se trata de mezclar tintas con base de alcohol sobre papel sin porosidad, para ir mezclando y diluyendo los colores se utiliza una solución también con base de alcohol, el resultado es espectacular! Solo hay tener en cuenta una recomendación importante: trabajar en un lugar ventilado para evitar que nos afecten los vapores que desprenden las tintas.

Vean que fácil resulto, les dejo un videito desde mi celular, totalmente principiante, espero les sea útil, gracias por pasar al blog mas dulce y creativo del mundo tarjetero!!




6 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ouuu Hilda que bonitas formas tomaron las tintas!! Me encanto el resultado!!!

Lulú relu dijo...

Que hermoso resultado sobre todo la forma que toma.

Sylvia dijo...

Que super el efecto que deja y con tu toque elegante quedaron impresionantes las tarjetitas! gracias por mostrarnos la tecnica! Solo me quedo una duda esos palitos plasticos transparentes para que son???

Hilda Luevano dijo...

Sylvia son goteros, si no deseas agregar directamente las tintas los puedes utilizar pero a la hora que lo intente no hacia mucha diferencia, creo son utiles cuando se compra tintas mas grandes es decir que contienen mas liquido.

Patty Tanúz dijo...

Esos efectos que se logran con las tintas me encantan!!!! No tengo yo ese tipo de tintas pero se ve por lo que veo en tus tarjetas que quedan más que hermosos! También me gustan esos suajes de palabras de Laina Crafter!!!! Wow!!!!

Elvira Bellanero dijo...

Wow increíble el resultado!!!!! Gracias Hilda por inspirarnos a crear con materiales distintos !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...