REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

GANADORA, TOP 5 Y SLIDE, PRIMER RETO SWEET!!!

Cuando decidimos abrir este Blog, nosotras, las chicas diseñadoras, jamás pensamos que pudiéramos tener tantas participantes desde el primer reto!!! WOW!!! Estamos completamente encantadas, felicessssss de ver tantas amigas "inscritas" con sus tarjetitas en SWEET CARD CLUB!!!!!! Fueron más de 50 Cards que hicieron nuestros corazones emocionar!!!!! :)))) Esperamos que el siguiente reto también sea de su agrado y las veamos a todas, otra vez participando, vale????
Les recordamos que la ganadora se selecciona por sorteo (RANDOM:ORG), y en este reto, anunciamos con bombos y platillos que debido a taaaantas participaciones y por única vez, tendremos 3 ganadoras (todas seleccionadas por sorteo!):
CAROLINA:
GABY CRUZ: ANGELA MARIA:

Chicasssssss, envíen un mail con su dirección a ptanuz@hotmail.com y siéntanse orgullosas de mostrar este blinkie en su blog!!! FELICIDADES AMIGAS!!!!!!!!
Nota: El blinkie se lo daremos a la chica que gane el reto del mes (esta vez son 3!!!, qué alegría!), aparte de su premio que irá en un sobrecito hasta las puertas de su casa!!!!!! :)))

Y en nuestro TOP 5, les mostramos nuestras mega favoritasssssssssss, todas las participaciones han estado lindísimas de verdad, y elegir solo 5, nos ha costado mucho, pero vean ustedes y digan si no están de acuerdo con nosotras!!!! :)
Amigassssssssss del Top 5 (DANIA, SUELI, LUZMY, PAMI, MANOLI), siéntanse también muy orgullosas de que han quedado entre las mejoressss del primer reto SWEET de SWEET CARD CLUB, y llévense el Blinkie a su Blog!!!!!!!!! Felicidades!!!!
Volvemos a agradecerles el estar participando con nosotras, nos encanta que se unan a nuestro Club, y no se olviden que se abre el siguiente reto, el día primero de octubre!!!! Y ahora a disfrutar el show y ver tooodas las lindas tarjetitas que participaronnnnnnnnnn en nuestro Slide:



GRACIAS OTRA VEZ AMIGUITASSS Y POR AQUÍ NOS SEGUIMOS LEYENDO EN NUESTRAS PUBLICACIONES SEMANALES! SALUDITOS TRAVIESOS Y FELIZ SCRAP!!! :))))

24 comentarios:

PaMi dijo...

eeeeeeeeeh quede entre las top 5! woooow si que es un honoor porque el concurso estuvo reñidisimooooo! que padreee q tuvieron tanto exito en participaciones y clarooo felicidadeees a las ganadoraaas :D! y con orgullo me llevo el blink a mi blooog! graciaas chicas y esperamos claro el otro retoooooooo!

Ross Plata dijo...

Hola chicas, felicidades!!! No hay premio para la primera???? que mala onda jijijijj muchas felicidades a las ganadoras, saluditos!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Felicidades a las ganadoras y a las del top 5 la verdad hubieron tarjetas super lindas, esperamos seguir teniendo la misma aceptacion mes a mes. Gracias a todas las que participaron en este primer reto de Sweet Card Club.

Manuela Navarro dijo...

Chicas primero quiero felicitaros por esa mega participación!!
50 para el primer reto es impresionante!!

Y ahora si, son las 5,35 am hora española y eso está impidiendo que salte de alegria al ver que estoy en el top 5!!!!!!!!!

Felicidades al resto de las compañeras, ha estado muy reñido!!!!

Un beso muy fuerte.

Verónicacortesj dijo...

Felicitacionessss a las chicas ganadoressss muy merecido los premios , estaban todas muy lindas , seguire participando porque asi consigo aprender un poco mas cada dia , besos

Angela María dijo...

Hola a toda! Muchas gracias por todas las felicitaciones; aún no puedo creer que esté entre las ganadoras, sobretodo porque es mi primera tarjeta y mi primer reto! Además, todas las tarjetas estaban muuuuy lindas!
Wow, me siento muy emocionada.
Nuevamente gracias por sus comentarios y espero mejorar cada vez, y participaré con más emoción en los retos futuros. Besos

Dania dijo...

- Felicidades chicas .... he visto tarjetas monisimas .... siempre se toman ideas viendo otros trabajos .. seguire participando siempre que pueda.... besotes a todas ...

Daniela dijo...

Felicitaciones a todas las ganadoras y a las chicas del top 5!!!!! En verdad cuantas cosas lindas se logran cuando uno deja volar la imaginación, no???? Cuanta variedad de tarjetas para una sola consigna!!!!
A las chicas del foro muchas felicidades por la convocatoria que han tenido y aqui estoy esperando ansiosa de que tratará el proximo reto!!! Cariños!!!

Sonia dijo...

Hola!!
Felicidades a las ganadoras y a las del top 5... en especial a mi amiga de PR Lucy, te felicito amiguita.


**Sony**
Sonia-Studio60

Unknown dijo...

Felicidades Chicas!!! Este primer reto estuvo super divino! A las Ganadoras y a las Top 5 disfruten sus bonotes!!! y no se pierdan el proximo reto esta muy ...
saludos Karla U

Marianela dijo...

Felicidades a todas las chicas ganadoras, y al TOP 5 sin duda, unas bellas tarjetas.

Gracias a todas las participantes con sus bellas tarjetitas, y ánimo para el siguiente reto que seguro les encantará

Ya estoy deseando ver esas bellas tarjetas ;)

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que emoción! Estoy entre las top 5!
Muchas gracias! Verdad que habia tarjetas muy, muy bonitas. Es para mi un honor. Gracias de corazón. A por otra!
Besitos

grass dijo...

hola chicas que gusto por las ganadoras felicidades a todas por sus lindas tarjetas son una inspiración!!!!!!!!!!

Gaby Cruz dijo...

Wow!!! Qué emoción!!!! Muchas gracias chicas!!!! Y les deseo mucho mucho más éxito en el blog!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Felicidades a la chicas!!!


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Teresa Carini dijo...

Hola! felicitaciones a las ganadoras y a las 5 top!!
Ha sido muy lindo participar en este reto!! hasta el próximo!

Gloria B. dijo...

Hola a todas, y felicidades a las ganadoras.

Scrappinkdally dijo...

Felicidades a las mega Divas que de verdad han realizado un trabajo estupendo. Un beso enorme a todas y sigan creando!! Gracias por la mención honorífica que me llena de mucho orgullo. Bendiciones!!!!

Bendito Colibrí dijo...

hola que lindas están todas, felicitaciones para la ganadora, mañana estaré atenta al proximo reto ya que me entusiasma participar pues soy aprendiz recién saliendo del cascarón jijijij.... me encanta este blog por las buenas ideas que dan y con variedad de materiales... cariños mil....

Cecilia dijo...

Muchas felicidades a todas las ganadoras!!! Todas las tarjetas son preciosas.
Besos!!

Laura dijo...

Chicas, felicitaciones por el exito de este 1º reto!!!
Felicidades a las 3 ganadoras y a las niñas top 5!!!

Gracias por esta oportunidad, estuvo muy lindo y divertido!!!

Besis!!!!

Ledia..... dijo...

chicas hicieron unos trabajos estupendos!!!! gracias por acompañarnos en esta super aventura, que por todas ustedes ha empezado de maravilla......
felicidades a las chicas ganadoras.....

saluditos !!!!!!!!!!

♥Silvana♥ dijo...

felicitaciones chicas!!! que suerte y a las top 5 hermosas y dulces tarjetas!!!!!
Espero ansiosa el proximo reto :)

KOKOA dijo...

Wow, wow, wow, ESTOY FELIZZZZZZ!. Gracias chicas por brindarnos este espacio y quiero felicitar a todas y cada una de las participantes, realmente las tarjetas estaban hermosas, tanto asi que guardare un archivo con todas las que más pueda para cuando la inspiración no llegue. Ser una de las ganadoras es un gran aliciente para continuar aprendiendo y compartiendo. Con orgullo me llevare mi blinkie. Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...