REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 21 de septiembre de 2010

Video tutorial "Repujado en papel casero"

Hola a tod@s!!!!!!
Lo primero daros las gracias por haber recibido tan bien esta iniciativa. Estamos muy contentas e ilusionadas. Cada día hay más participación en el reto mensual, mas seguidores en Facebook...!!!!
Hoy me estreno en esta misión del "post semanal" de SWEET CARD CLUB y he hecho un video tutorial para hacer repujado o "embosseado" en papel de forma casera ya que como yo no tengo esas fantásticas maquinitas (snif....!!!) lo hago de una forma un poquito mas casera.

Me imagino que muchas de vosotras tenéis maquinitas, o lo hacéis de otra forma, pero nunca está de más experimentar.

El video: (Al final hay un "caso práctico")



Por si acaso no se ve, también se puede ver aquí.

Me gustaría mucho que nos contarais como lo hacéis, si tenéis algunos truquillos o simplemente si os ha gustado o si os parece útil.
Espero vuestros comentarios!!!
Muchos besos, hasta la próxima y recuerden que todavía estáis a tiempo de participar en nuestro 1º reto, sólo queda hasta el día 25!!!!


32 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Ceciiiiiiiiiiiiiii, me encantó tu video y yo creo que a las chicas que no tienen sus maquinitas, les van a encantar tus ideassssssssssssss!!!! Cuando no tenía mi máquina, también me compré mi palote eh???????? hehehe, felicidades Ceci y gracias por tu esfuerzo, aparte me encantó escucharte y ese cuidaitooooooooo hehehe y ver también la tarjetita al final con el tuto de Caro, super! :)

Marianela dijo...

Ceci,
Felicidades por tu video-tutorial! Genial todas las explicaciones... y seguro que aunque tengamos maquinitas tus consejitos nos dan ideas. Gracias ;)
Me encantó la tarjeta del final.

Sueli Pinheiro dijo...

Pues a mi me viene muy bien. ¡Que no tengo la maquinita! Gracias por compartilo.
Buen finde!

Vero Carballo dijo...

Excelente tutorial Ceciii, gracias por tantos tips me encantaron toooodos, sos muy creativaaaa jaja!!!! Y muy lindo tu acento españolao!!! besos♥

Unknown dijo...

Wao Ceci, excelente tutorial, tantos tips, se que a muchas chicas les va a encantar!!! Te felicito y muchas gracias por compartir tus ideas!!
Besitos Karla U

Cuchy dijo...

Genial Ceci. Muy útil todos esos trucos

Gra Sandel dijo...

Que buen tutorial Ceci!!!, ademas de bien explicado, tienes una voz muy linda!!!!
Me encanto el video y la idea que tuviste de hacerlo, fue como conocerte!!
Besosss!!!

Antonio dijo...

Hola Ceci:
Muy profesional. Me ha gustado mucho. Lástima que con el reflejo en el papel blanco no se puedan apreciar todos los detalles del repujado. Un besote.

Carolynscrapbook dijo...

Ceci te quedo super lindo este tutorial me encanto, das muy buenas ideas para las chicas que no tienen maquinas como dice Patty, seguro asi pueden hacer sus trabajos con emboussing, esa tarjetita al final quedo preciosa y que bueno que te sirvio mi tutorial tambien que lindo me encanto todooo.

Sonia dijo...

Hola Ceci
Fui a tu blog y te deje mensaje.. aqui te digo solamente Querer es Poder y tu lo has demostrado.
Gracias por el tutorial que estoy segura que sera de gran ayuda para las que no tengan las maquinitas.
Muy bonito que puedas compartir con esas tus tecnicas.
Te felicito!

**Sony**
Sonia-Studio60

Tere Azua dijo...

Ceci, te sacaste un 10!
wow, que bonito tutorial!

Teresa Carini dijo...

Hola Cecilia! gracias por el tutorial! es muy didáctico, con tips muy útiles!
Qué bueno eso de ver y escuchar a quienes admiramos su trabajo y conocemos virtualmente!! Saluditos!!

Ledia..... dijo...

Cecilia, me encantaron todas esas ideas que nos facilitan la vida!!!! no te habia dejado msj porque no habia podido ver el video, el internet esta lentisimo y no me cargaba la pagina, asi que ahora que disfrute verte y aprendi muchas cosas vengo volada a decirtelo y me encanto la tarjetita....

saluditos!!!!!!

Ledia..... dijo...

Cecilia, me encantaron todas esas ideas que nos facilitan la vida!!!! no te habia dejado msj porque no habia podido ver el video, el internet esta lentisimo y no me cargaba la pagina, asi que ahora que disfrute verte y aprendi muchas cosas vengo volada a decirtelo y me encanto la tarjetita....

saluditos!!!!!!

Cecilia dijo...

Hola!!!! Cuantos mensajitos!!!! Muuuuuchas gracias a tod@s!!! Me pone muy contenta y feliz saber que os ha gustado. El scrap lo hago para divertirme, y cuando algo me gusta me divierto mucho ingeniándomelas para hacerlo. Tambien me lo he pasado muy bien haciendo el video... ha sido toda una aventura!!!
Besos!!!!!!

Elisabeth dijo...

¡Qué idea más original! A parte utilizando unos materiales muy funcionales. La tarjeta del final: lo mejor :)

grass dijo...

me gustó mucho el tuto Ceci, muy sencillo, muy práctico como para mi que no tengo nada de esas maquinitas, gracias por todas tus ideas fabuloso!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

exelente video ceci!!sales muy guapaaa!!!me encanto y me va a ser utilisimo para un reto!!besoss!

Kawaii Craft Factory dijo...

Cecilia gracias por el tutorial, muy bäsico y genial. Buen tip.

rubi dijo...

Bueno ceci yo ya te habia comentado en Face pero he entrado aca y no podia dejar de decirte que esta buenisimoooooo super practico y que cada consejito esta super yo hice un albumcito y le aplique detalles con este tuto que nos diste los tips estan padrisimos recibe saludos y sige compartiendonos de tu arte eh inspiracion bendicionessss y besos!!!

Angela María dijo...

Ceci: me encantaron tus truquitos, sobretodo para las que como yo no tenemos muchos materiales o máquinas especiales y podemos utilizar elementos caseros para embellecer más nuestras tarjetas.
Saludos desde Colombia.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola Ceci, muchas gracias por el tutorial, está súper práctico. GRACIAS y muchas Bendiciones.

Bendito Colibrí dijo...

Hola Ceci, me encantó tu video, muy bien explicado, yo soy muy nuevita en esto, tengo una sizzix sideckic y un juego de matrices pequeñas para embossing ya que las grandes no le quedan y me muero de ganas de tener un par porque son preciosas, ahora ya se que puedo usarlas con el uslero como le llamamos acá en chile al palito para estirar masa..... y lo del embossing con repujado está genial ya que se puede dejar llevar la imaginación, gracias por todas las ideas.... ya me llevé este blog a mis favoritos.... cariños mil....

Bendito Colibrí dijo...

Ups!!!!... se me olvidaba, me inscribo para participar en los retos mensuales ya que la tarjetería me encanta, ahora mismo hago las gestiones requeridas, bechos mil...

Adriana dijo...

Increible.
Muchas Gracias Ceci, me ha sido de gran ayuda tu video. si lo que hace falta no son las máquinas sino ganas y mucha creatividad.

Un abrazo

Cecilia dijo...

Chicas!!! Gracias a vosotras!!!!! Con vuestro apoyo y participación nos dais energía y animos!!
Besos a tod@s

Daniela dijo...

Muchas gracias Ceciiiiiii.... es muy útil tu video para las que no tenemos maquinitas!!! y para empezar ya tengo mi palote jiji... Lo pondré pronto en práctica!!! Besotes!!!

Laura dijo...

Wow Ceci!!! es increible ese tuto, a mi me viene como anillo al dedo porque por aqui no existen esas maquinitas que cortan y embosan tan bonito.

Mil gracias por las buenisimas ideas!!! Ya veras alguna cosita embosada en mi blog, que experimentar es lo que mas me gusta.

Besis!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Woow... Excelente video... Ya el repujado lo conocia pues en el cole nos enseñaban tarjeteria en pergamino, pero la idea de las piezas de lego me dejo con los ojos cuadrados... Gracias por compartirla... Un abrazo

Laura Fdz dijo...

Quien sabe por que no habia venido a verlas, pero ya llegué. Ceci me encantaron todos tus tips.... yo lo hacía antes con los repujadores de bolita incluso hay unos de tres....y aun lo hago cuando la hoja que quiero repojar no cabe en la maquinita me la hago a mano....excelente video, excelentes tips.....gracias por compartirnoslos. Pr cierto te ves guapísima!!!!

Viviana dijo...

!!!!que buen video¡¡¡ te llevo a mi blog, pienso que muchas lo deben ver, gracias por tu gran voluntad y nada de egoísmo, un abrazo Viviana.

Unknown dijo...

Creo que debo ser la única que no se dedica a esto, pero me encantan las cositas que haces. Este vídeo en concreto me ha resultado muy gracioso y emocionante (por primera vez te veo en acción y no sólo el trabajo ya terminado). ¡¡¡ Admiro ese derroche de imaginación que tienes !!!! (ya sabes que yo soy un poco cuadriculada). Ah !!! he reconocido antes de que hicieras el comentario la plantilla de metal proveniente de Inglaterra. ¡¡¡¡ y me ha hecho mucha ilusión que nos recordaras !!! ( en el fondo he sentido que la tarjeta era un poco mía. Nos lo pasamos en grande en esa tienda intentando elegir las cosas). Anabel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...