REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de junio de 2011

Flores con cremallera (zipper)

Hola Chicas!!!
Hoy les traigo algo que he visto muy curioso, y que la verdad para cambiar de vez en cuando no está mal. A qué me refiero? a flores hechas con cremallera (zipper)!!!
Así podemos reciclar esas cremalleras de ropa que no utilizamos, a continuación les muestra dos maneras de hacerlas, las hecho por primera vez, así que a practicarrrrrrrrrrr!!!
Son muy rápidas y fáciles de hacer. Aquí les dejo los materiales (cremallera, aguja e hilo... algun adorno para el final)


El resultado final es este....

Gracias y espero que les haya gustado!!!!
Un beso

13 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

UHUUUUUU!! TENGO UNOS CUANTOS ALLI GRAX POR EL TUTO...

Ross Plata dijo...

Muy buen tip Marianela, me gustan ese tipo de flores, ya he probado con las cremalleras y quedan lindisimas, hasta para adornos para la cabeza (diademas) quedan hermosas!!! Gracias!

Sueli Pinheiro dijo...

Si!!!! Me gusta! A reciclar!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Está mega padre el tuto Marianelaaaaaaa, tengo por ahi algunos zippers de cuando hacía vestiditosss hehehe ahora ya se pra qué los usaré hehe Gracias!:)

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
muchas gracias , lindisma idea.saludos

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta estas florecitas... Hice la 1ra para una bolsa que aun no termino de coser, que soy muy mala cosiendo hay que decirlo, pero el segundo modelo no lo conocía, muchas gracias por compartir la idea.
Saluditos

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta estas florecitas... Hice la 1ra para una bolsa que aun no termino de coser, que soy muy mala cosiendo hay que decirlo, pero el segundo modelo no lo conocía, muchas gracias por compartir la idea.
Saluditos

Colibri scrapero dijo...

Genial, muy vintage.... cariños.

Ledia..... dijo...

que bonita idea, me encanto la primera, porque es muy rapido y sencillo de hacer!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!

scrapagrapats dijo...

Hola guapas,

al equipo de Fem Scrap nos ha gustado mucho este tutorial y nos gustaría mostrarlo en el blog.

Nos gustaría pediros permiso, pero no encuentro email. Podeis poneros en contacto conmigo.

gracias,

Karla HdezA dijo...

Que buenas ideas, me encantó la primera... Gracias!!!

Carolynscrapbook dijo...

que lindos se ven las flores con los ziper, se ven muy elegantes.

lia dijo...

os puedo asegurar que quedan preciosas yo las he visto al natural ,pero no le habia cogido el truqillo gracias MARIANELA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...