REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 7 de junio de 2011

UsanDo seLLoS!!!!!!!!!

Hooooooola chicas!!!!!!  como van con el nuevo reto??????? Les gusto???? me imagino que si porque esta super divertido!!!!! 

Hace mucho que no subía un nuevo post, así que pensé y pensé que hacer .... y  se me ocurrió hacer tarjetitas usando solamente sellos y es que en esos días de nubosidad creativa no sabemos ni como combinar los papeles, ni que adornos usar, ni como usarlos. Así que me puse a la tarea de sacar mis sellitos y ver como los combinaba para lograr nuevas imagenes

Aquí use 3 sellos (2 con imagenes vintage)

Y resulto esta imagen:


Use para el fondo del papel el sellito de puntos, este fue un poco mas trabajoso porque el sello es pequeño y debía cubrir todo el papel


Este fue el resultado, necesito un poco mas de practica con el sello de puntitos ehhhhh!!!!!


Estos son de mis sellos preferidos, compre el de la torre Eiffel para cuando conozca París ya estar lista para hacer mi álbum, jajajajaja que va!


Y ya combinados los 2 sellitos, resulto esta imagen


Use este sello de relojes y este set de sillones y lamparas (también forman parte de mis favoritos)


Aquí les explico como lo hice, aunque lo mas seguro es que ya sepan como hacerlo... primero sello en el papel que usare de fondo, luego sello en otro papel o cartulina las mismas imagenes, recorto por las orillas

Coloco y pego momentaneamente las imagenes precortadas encima de los sellados en el papel y uso el sello que ira de fondo, en este caso los relojes.


Quito las imagenes precortada y este es el resultado final...


Fácil no???? y así usamos esos sellitos que tenemos guardados , ahora les enseño como quedaría una de estas imagenes en una tarjetita. En esta use 2 sellitos


Y aquí esta mi tarjeta terminada, solo use un papel de colores para el fondo, entinte y raspe las orillas de la imagen sellada, amarre un cordón y pegue una flor con un brillo y lista para darle una sorpresa a alguien especial!!!!


Les gusto la idea???? sencilla y rápida de hacer, así que cuando estés en bloqueo creativo ya sabes de donde puedes sacar mano y hacer cosas lindas....

ohhhhhhhhh se me ocurre hacer un sorteo rapidito de estas imagenes selladas, si alguna de uds les gusto y se las quieren ganar solo nos dejan un lindo comentario y su correo y el lunes 13 por medio de ramdon se elegirá una ganadora, les parece?????

Gracias chicas por sus lindos comentarios, nos encanta leerles y saber que estuvieron por aqui.....

su amiga!!!!!!
 
                                     

44 comentarios:

María Castillo dijo...

Todos tus sellos están divinos, el resultado es espectacular, claro que las quiero ja ja!! Ojalá tenga suerte. mariacastillov@hotmail.com

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encantaaaannnnn todasssss, podemos participar las del Dt?? jajaj ano es cierto, muy padre tu post Lediaaaaaaaaaaaaaa, suertudota la ganadoraaaaaaaaaaaaa!!!! :)

July dijo...

hOLA Ledia me gustó la idea de los sellitos..hice algo así pero al reves jajajajaja recorté y pegúe sobre lo ya sellado,ahor lo intentaré como tu!!!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Muy buena tus ideas, te quedaron bonitos todos!
Bendiciones.

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindura Ledia, todos están preciosos, me encanto el que esta hecho con sellitos de reloj y los sofás, tendré en cuenta la idea para cuando tenga sellitos de fondos.
Gracias por la idea y un abrazo gordo

luna azul dijo...

qe hermoso que qedan, gracias porque aprendi algo nuevo............muchos cariños
mi correo pamela_76_nc@hotmail.com

Flor dijo...

Hola quedaron divinas las imagenes ya selladas, gracias por el mini tuto, y por las ideas!!!

Olga Jaramillo dijo...

Hola!!.
Estoy encantada con las ideas, me encanta lo vintage.
Mi correo es: olgajara13@hotmail.com

Ross Plata dijo...

Preciosos sellos amiga, me encanto tu post y tu creatividad, te mando un abrazo!

lulu dijo...

Hola!!
Me gustó la idea, voy a intentar hacer la tarjeta lo más pronto posible.

Scrapalexj dijo...

Leida muy lindos y muy buena ideas todos me gustaron pero me fascinaron el de la torre Eiffel y el de la jaulita este esta muy vitange saludos y gracias por la idea

Polly dijo...

Ledia te han quedado precisos, este es un estilo que me encanta admirar y deseara practicar, asi que me caeria nada mal un sellito de esos jejeje. Muy buenas ideas me gusta mucho.
Cariños
manellita@gmail.com

♥Gabby♥ dijo...

Me encanto la idea, yo no puedo practicar mucho pues no tengo muchos sellos, pero si me gustaria tener tus imagenes me encantaron y me encanto la tarjetita del liston muy linda.. ojala GANEE jaja.. Bueno cuidate y que estes bien XD¡¡

Como siempre maravillandonos con ideas nuevas¡¡

Karla HdezA dijo...

Ledia me encantaron todos tus sellos y la idea esta sencilla y quedan divinas... Voy a hacer la mia!!!

Saludos
karheral@hotmail.com

La Miscelanea dijo...

Han quedado preciosas todas las tarjetas, claro que tienes unos sellos que son hermosos. Gracias por esta idea genial. Obvio me encantaria tenerlossssssss.
Un abrazo
Adriana

Rosella dijo...

Totalmente genial! Me encantan todos los sellos que usaste y como los usaste! Gracias por la oportunidad de participar!!

Gloria B. dijo...

Hola Ledia wow que bonito tuto y más por los bellisimos sellos que tienes me apunto a ver si hay suerte je, je.

gbgprincess@yahoo.com.mx

ROCIO'S PLACE dijo...

LE QUE LINDAS TARJETAS HICISTE Y GRACIAS POR LA IDEA DE USAR DOS SELLOS EN UN SOLA TARJETA ME ENCANTO LA IDEA Y SI HARE UNA TARJETA.
Y TE FELICITO TUS SELLOS ESTAN LINDOS. SALUDITOS ROXI

Eva - Esaga dijo...

Precioso sellos los que tienes niña son preciosos todos, y bueno me apunto por si tengo suerte.
besos

Marianela dijo...

Hola! me encantan estos sellosssssssssssss, un lindo post!
yo tambien quieroooooo! jejeje
Besos

Anuska dijo...

preciosas interpretaciones y que sellos más bonitossssssssssss

Ivi dijo...

Me encant tu post Leida!!!... yo no tengo muchos sellitos, pero se me antojo sacarlos y experimentar, además me quedo con la inquietud de compar otros, sundo los veo nunca se que compara y hoy me llevo nuevas ides y tips valiosos.... mil gracias!!!

ivscrapdesigner@gmail.com

Colibri scrapero dijo...

Hola Ledia, están buenísimas tus ideas.... yo no tengo de esos sellitos pero siempre miro y digo pero me va a costar usarlos, por eso no he comprado ahora me doy cuenta que solo hay que dejar salir a la musa inspiradora y la tuya estába muy aplicada jajajaa.... pues todas las propuestas están geniales, cariños.

Colibri scrapero dijo...

Se me olvidaba mi correo,
hugga74@gmail.com
besitos.

Izzy ....... dijo...

Hol ahola, me enamore de esta idea, todo se ve super super lindo.

Gacias por compartir estos tips y sobre todo los regalitos.

Apuntadisma para el sorteo creacionesizzy@gmail.com

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Ruthie Lopez dijo...

Pues yo no sabia esta tecnica, para mi es nueva!! me encanto!! espero ponerla en practica pronto!
Gracias por esta bella propuesta!
i.love.crafts.ruthie@gmail.com

Ruthie Lopez dijo...

ay, aprovecho para dejarles mi blog!
http://miarteyhobby.blogspot.com/

rubi dijo...

LEDIAAAAAAAAAAAAA amigazaaaaaaa de mi vidazaaaaaa no en valde tienes todo MI CARIÑO APRECIOOO PERO SOBRE TODO ADMIRACION!!! ERES SUPER!!! me facina tu estilo , y ahora con esta idea aprovechare todos esos sellos que tengo por ahi mal aprovechados, asacarles provecho y ver que tal me sale tu instruccion, FELICITACIONES!! y suertes atodas por su puesto que YOOOOO LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO TODOSSSSSSSSSS!! ejem ejem si los quiero! jajaja bendiciones y a seguir scrapeando besitos y abrazos apretados juertes juertes amiga TKM!!! lo sabes.

rubi dijo...

upss con la emocion olvide dejar mi correo jajajaja
Rubivera71@hotmail.com
ahora si byeeeeee!!

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laude dijo...

Holaaaaa,que dato mas interesante Ledia,esa tecnica nunca la he hecho voy a practicar y ver que tal los resultados,y claro me encanto tu coleccion de sellos,esta divina y me gustaria tener esos papelitos estampados y por su me sonrie la suerte mi correo es laudelinai1009@gmail.com

Yelyn dijo...

Muchísimas gracias por la explicación, quedan espectacular todos los fondos. Gracias nuevamente por compartir la idea.

Ledia..... dijo...

chicas cuanto me alegra saber que les ha gustado la idea de los sellitos!!!!!!!!!! cuando hagan uno nos avisan para ir a verlos.....


saluditos =)!!!!!!!

Liliana dijo...

realmente muy creativo y diferente!!! Y tenés razón no es dificil!!! Me encanto la idea. Voy a ver si la hago Cariños Lili

Montse dijo...

Me gusta mucho la idea!!! y las imagenes chulísimas. Besitos

Mi Espacio Creativo dijo...

Me gustó mucho la idea, se pueden tener pape;es sin necesidad de comprarlos.

El que más me gusto fue el de los punticos y el de la torre .

Saludos,

Lore dijo...

Casi casi me pilla el toro, digo el lunes jajajaja A ver si mr. Random se acuerda que este mes es mi cumple y que como he estudiado mucho y he sido una niña buena.. ya me toca algo no??!! jajajjaa
Me ha encantado la idea, de inmediato a ponerla en práctica!!!
Besos!! y me voy que tengo las manos en la tarjeta para el reto!!!

Marghe dijo...

Uhhh qie lindos claro que me gustan los trabajos quedan muy elegantes con un estilo romantico que me encantan.
mi correo es:
marghelynrroa@gmail.com

3flowers dijo...

buenísima idea y preciosos sellos¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por toda la explicación, a ver quién se los lleva¡¡¡¡¡ mucha suerte¡¡¡¡
3flowersscrapbooking@gmail.com

Anabé dijo...

En febrero tuve oportunidad de participar de una crop, creo que por muuuuuucho tiempo no habrá otra pues aquí no llega nada de nada, pero en fin... lo que más me gustó fue jugar con tintas y sellos. Te quedaron preciosas esas tarjetas. Con absoluta sinceridad te digo: fantásticas. Algo sencillo que logra un efecto visual increíble. Gracias por compartirlo.

Anabé dijo...

olvide dejar mi correo!!!! any.1805@gmail.com

analia cristina dijo...

Cuaaaantos sellos!!!!Y quedan todos hermosos,me encanta la jaulita!!!Si puedes pasa por mi blog y participa del candy asi me das una mano a movimentar un poco mi pachucho blogcito!Gracias y un abrazo!!!

Ali Garcia dijo...

estan presiosos me encanto la idea tengo algunos sellitos y de verdad k estan guardados desde hace un año pork no se me ocurria como usarlos y como me es un poko complicado comprar los cardstok pues esta idea me vino como anillo al dedo.

saludos

Carolynscrapbook dijo...

que buen post amiga me encanto las paginas con los sellitos, quedan preciosas las tarjetas asi, y mas porque es una buena alternativa para las que no tienen muchos papeles decorativos, puedes usar sellos para crear fondos diferentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...