REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 1 de junio de 2011

...Junio Monocromático!!!

Hola amigas, comenzamos un nuevo mes lleno de actividades, muchas sopresas y un nuevo reto!!!
Esta ocasión el reto que proponemos se llama:
" MONOCROMATICO"
Se llama monocromático (Monochromatic) o, símplemente, monocromo, a lo que tiene un único color en sus diversas intensidades.
Y esta definición la aplicamos a nuestros proyectos, es decir a nuestras tarjetas.
Así que amigas nuestro reto es realizar una tarjeta monocromática utilizando un solo color en sus diferentes tonalidades!
Qué les parece el reto???? Está súper padre verdad!!!
Y para que se inspiren en este padrísimo reto, tenemos las tarjetas que nuestro maravilloso Equipo de Diseño ha creado para todas!









Recuerden seguir las reglas de juego, es muy importante seguir estos requisitos. La fecha límite para el reto es el dia 25 de Junio.
Una nota muy importante chicas se podrá utilizar color NEGRO O BLANCO en proporciones muy PEQUEÑAS, es decir que podran usar estos dos colores unicamente para el sentimiento, para entintar las orillas del papel o poner alguno que otro detalle muy pequeño en estos colores, solamente en eso se podrá utilizar el negro y blanco en su tarjeta monocromática.
Ahora listas chicas, a crear!!!!!


40 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Me quedé boquiabierta admirando las tarjetas!qué hermosas!!! y qué lindo tema eligieron para este mes! saluditos a todas!

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosas todas las tarjetas... A ver que me sale este mes. Saluditos y gracias por la inspiración.

Patty Tanúz dijo...

Pues yo también estoy mega admiradaaaa, qué lindas todasssssssssssssssss, esperamos chicas que participen todassssssssssssss, es un reto super bonitoooooooo!!!!!!! Gracias Ross por proponerlo!!!! :)

rubi dijo...

Huyyyy menudo Reto y que lindas tarjetas crearon chicas, para quedarse con la bocotaaa abiertaaa!! mmm que delite.
Bueno a ver que se nos ocurre inspiracion!! ven amiiiiiiiii!! jajaja manos a la obra.

Marianela dijo...

Que lindassssssssssssssss!!! me encantan... Esperamos ver muchas tarjetitas en este lindo reto

Esther dijo...

Que bonitas son todas habrá que ir pensando en que color poner...

Bendito Colibrí dijo...

Hola Chicas... he estado bastante ausente pero es por mucho trabajo espero poder participar este mes, el desafío me encanta y todas las tarjeras están divinas.... cariños millllll

Laura Fdz dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! todas son genias escraperas!!!!! me tienen alelada con tanta belleza, todas, todas, todas, las admiro infinitamente....¡Quiero ser como ustedes! Este mes sí que se lucieron!!!!!!!unas clasesitas para las humildes mortales como yo por favorrrrrrr!!!!

Verónicacortesj dijo...

hermosassssssss todas ,chicas que lujo de diseñadoras , cuando sea grande quiero ser como ustedes jajajaja , bueno veremos que sale , es un lindo reto , besos Isa

laude dijo...

Caramba esto si es un reto,lucirnos con una sola gama de colores,veremos que me sale,por lo que vi para las diseñadoras fue sumamente facil,estan espectaculares todas las tarjetas,felicitaciones chicas....

Mariana dijo...

wuaaaaa felicidades estan padrisimas todas las tarjetas mmmm q color utilizare? saludos

Paloma. dijo...

Hola chicas guapas!!

Ya subí mi tarjeta del reto de este mes!!

Sus propuestas quedaron muy lindas, sois unas expertas!!!!!

Muchos besos para todas y SUERTEEEEE

Cecilia dijo...

Cuanta variedad de colores!! Y algunas habeis sido rapidísimas!!!! A participar!!!

Unknown dijo...

Muy lindo y hace tiempo que no hago tarjetas haber si me animo y comienzo mi primera tarjeta del año con ustedes

Sandra dijo...

Aix, como mola el reto!!! este mes lo hago si o si... jajaja.. estoy desconectá y esto no puede ser... que color sera, sera...

Ledia..... dijo...

chicas que lindas tarjetas, en todos los colores...... cuanta inspiracion!!!!!! ñiñas esperamos las suyas!!!!!!!!!!!

saluditos =)!!!!!!!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

uhu me anime por primera vez a participar ya veremos....

Yesenia ( yesy) dijo...

uhu me anime por primera vez a participar ya veremos....

Unknown dijo...

Chicas me anime e hice mi participacion aqui les dejo el enlace a donde la subi http://scrapalexj.blogspot.com/2011/06/mi-tarjeta-para-el-mes-de-junio-de.html

Yesenia ( yesy) dijo...

aqui mi participacion...
http://scrapandmore.blogspot.com/2011/06/reto-monocromatico.html

Sandra dijo...

Ale, pues el mio también está hecho, y he visto tarjetas realmente preciosas.

Un besote.

http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com/

♥...Mo...♥ dijo...

Chicas les deje una preguntita mas en su face, sera que me orientan para saber si mi tarjeta no vale. Besitos

Scrappinkdally dijo...

Como siempre ustedes están como decimos en Puerto Rico, pasás, espero poder participar en este. De todas maneras un beso grande y sigan hacia adelante!!! Muchas bendiciones!!!

alesanjuan.i@hotmail.com dijo...

Hola amigas, yo ya subí la foto de mi tarjetita, pero que diré están todas muuuuuy lindas, espero seguir viendo los trabajos del resto.
Muchos saludos a todas.

Ledia..... dijo...

Alejandra no puedo dejarte msj en tu blog, no me aparece la cajita de la palabra de verificacion... tu tarjetita muy linda!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!

Lore dijo...

Hola hola!!! He dejado ya mi tarjetita!!!
Las espero por mi blog de visitaaaa y que os guste!!!
Estoy cruzando toooodos los deditos (hasta los de mi marido!! jajaja) a ver si por fin me toca!!!

Un beso!
Lore

http://craftingideas.blogspot.com

Verónicacortesj dijo...

Holaa chicas ya tengo la tarjeta en mi blog , pasen a verla , http://isadesigns.blogspot.com/2011/06/tarjeta-monocromatica-para-sweet-card.html espero les guste , besoss Isa

Mi Espacio Creativo dijo...

uffffff por finnnnn. Hola chicas ya por finnnn pude hacer mi tarjetica para participar en este reto, ya me traía de cabeza de tanto pensar que hacer que fuera todo en los mismos tonos.

Les dejo mi link para que la puedan ver:

http://mi-espacio-creativo.blogspot.com/

Gracias por dejarnos este lindo reto para participar.

Saludos,

Lore dijo...

Creo que la he liado! Ledia me ha dejado un mensjito en el blog, porque no se en que estaba pensando que no puse la página con la foto.... solo la url de la imagen... la cosa es que no supe como editarlo y acabe colgando otra vez la imagen!!! Si alguien me ayuda porfis!!! que no se como quitarlas o editarlas y ahora teneis 2 numeros con mi foto =( lo sientooo!!! gracias chicas!

Paw dijo...

hola chicas!!!
este es el primer reto al que entro
y la verdad espero que mi tarjeta este a la altura de lo que ustedes hacen, soy algo nueva en todo esto y espero ir mejorando dia a dia...

less dejo el link con la direccion de mi blog y con las fotos de la tarjeta monocromatica...
cariños para todas =)

http://clean-and-simple.blogspot.com/2011/06/monocromatico.html

Carmen dijo...

Bueno mi volví a animar y ya he subido mi LO para mi segundo reto.
http.//hilosycolores.blogspot.com/
mcanastasio@hotmail.com
Besotes

Unknown dijo...

Qué hermosas tarjetas!!!! felicitaciones!!! Ya voy a hacer una y seguir participando... Liliana

Unknown dijo...

Chicas ya deje mi tarjeta para el desafío de este mes. Mi URL es
www.clarililiscrapquilt.blogspot.com
Lo que se ve blanco en el centro es el reflejo del flash porque atras tiene un papel en tinis de celestes. Blanco se ve arriba y abajo. Cariños Liliana. Gracias por todo

ROCIO'S PLACE dijo...

lindas todas sus tarjeta y muy originales, gracias por su tiempo para los retos. Suerte!!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Todas las tarjetas son muy lindas.
Suerte para todas. saludos

Ross Plata dijo...

Felicidades chicas, que hermosa tarjetas han creado, todas nos han encantado y gracias por su apoyo en este reto!!! Recuerden que aun tienen tiempo hasta el dia 25 para presentar su tarjeta!!!

July dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa porfin blogger se apiadio de mi y me dejo terminar mi entrada para el reto monocromático....muchos saluditos !!!!!!!!!!!

Patty dijo...

Hola.
Ya he subido mi tarjeta para participar en el Reto Junio !!!
Muy hermosas todas sus propuestas, espero os guste mi trabajo.
Un abrazo....
http:/patricia-mella.blogspot.com

Yesenia ( yesy) dijo...

cuenten quien ha sido la ganadora del reto... me intriga...

Patty dijo...

Hola... no veo mi tarjeta que he enviado para el reto aquí entre las 26 fotografías...

saludos..
http:/patricia-mella.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...