REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de junio de 2011

GanAdOra en SCC!!!!

holaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!! vengo en un post rapidito, aunque un poco tardesito (son las 11:30 de la noche) a decirles quien se gano los papelitos sellados del post anterior...


Me costo mucho con don random, al fin lo pude hacer pero resulto ganadora una señorita que forma parte del equipo de diseño y pos ni modo tuve que eliminar ese primer sorteo, porque solo conté el numero total de comentarios y algunas personas comentaron 2 veces y las del equipo tambien opinamos, así que intente hacerlo de nuevo con random, batalle mucho y nunca pude, así que mejor lo hice al método antiguo y que nunca falla: los papelitos, y resulto ganadora una chica que dijo:

"Todos tus sellos están divinos, el resultado es espectacular, claro que las quiero ja ja!! Ojalá tenga suerte."

Para hacerla mas de emoción, la persona ganadora se reconoce y le damos hasta miércoles 15 para que se reporte, sino se elige una nueva ganadora.....


gracias a todas por su apoyo!!!!!!!!!!!, su amiga....


1 comentario:

Marghe dijo...

Felicidades a la Ganadora...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...