REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 1 de septiembre de 2011

RETO #13 "SIGUE EL SKETCH"

Hola a tod@s!!!!!!!!!! Hemos llegado al reto nº 13 y eso significa que hemos cumplido un año!!!! Parece increible!!! El tiempo pasa volando, verdad?
Durante este año hemos tenido retos de todo tipo, y cada vez hay más participación y unas tarjetas preciosísimas!!! GRACIAS A TODAS!!! Por participar en nuestros retos, por seguirnos en Facebook y por la cantidad de comentarios que nos dejais!!!!
Y sin más historias paso a contarles de que se trata nuestro reto nº 13.
En esta ocasión se trata de seguir un sketch. Para las que no lo sepan un sketch es un "patrón" o un "molde" que nos sirve de guía en el diseño de una tarjeta, página, etc....... Y aquí está el sketch que usaremos en el Reto de este mes:
Y aquí están las interpretaciones de nuestro equipo de diseño!!
 CAROLYN
CECI
KARLA
 LEDIA 
  MARIANELA
 MARTHA
PATTY
 ROSS
 SUELI
 TERE
Recuerden que tienen hasta el 25 de Septiembre para subir sus tarjetas al inlinkz para participar en el reto. Esperamos ver muuuuchas tarjetas!!!

37 comentarios:

Isa dijo...

Me gustaa !! Creo que este mes me voy a animar a hacer la tarjetita ;)

Besos chicas y seguid así, me encanta vuestro blog y siempre os visito ;D

Isa

Carolynscrapbook dijo...

waooo que lindas tarjetas amiga, me da gusto ver cada mes las bellezas que hacen, porque para el Dt tambien es sorpresa ver las versiones de cada una, porque no las vemos hasta el dia del reto eso me gusta mucho.

Patty Tanúz dijo...

Wowowowow, sii Caro, igual a mí eso me gustaaaa, ver las de todas ustedessssssssss, es sorpresa para todasss hehehe .. siento que a la mía le falta algo pero ya la transformaré hehehe Todas están muy padres!!!

Dany dijo...

Que lindas todas...y que linda propuesta para este mes me gusta mucho asi que a trabajar...

Carmen dijo...

Que bonitosss todosss!!!Me encanta....¡¡manos a la obra!!!.
Besos de colores

Esther dijo...

Bonito reto habrá que ir pensando...; todas las tarjetas son maravillosas.

Yelyn dijo...

Que hermosas!!!!! no se puede escoger una sola, jajajajaja. Las felicito chicas!!
Manitos a la obra....

laude dijo...

Preciosas sus creaciones chicas,felicitaciones....vmos a ver que resulta de trabajar con un sketch,super animada....Saludos y suerte para todas...

Karla HdezA dijo...

Todas las tarjetas me encantan... Espero participar en el reto.

Sylvia dijo...

Que excelente reto!!! me gustan mucho los sketch pues de alguna manera le facilitan el trabajo a uno de organizar y ubicar los elementos.
Y las tarjetas del DT SCC, grandiosas!!! me gustan todas!!
Bendiciones y nos vemos al rato primero Dios!!!

Ledia..... dijo...

que lindas!!!!!!!!!!! cuanta creatividad y color ñiñas creativas!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!

Estefania Carcas dijo...

QUE BONITAS TODAS CHICAS!!!
YO ME APUNTO, A TRABAJAR!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindas todas!! excelentes para inspirar!!
Saludos!

Laura Fdz dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! como le hacen para crear cositas tan, tan, tan hermosas!!! las tarjetas a mi me cuestan muchísimo.....y si quiero participar mas acá, palabra!!!! pero no me salen, no me salen...a ver que logro este mes...besos a todas hermosas!!!

lulú dijo...

Muy lindas sus ideas. Felicidades!!

Ruthie Lopez dijo...

Hola que lindas todas las tarjetas!! como siempre una verdadera inspiracion en cada una!!!! Felicidades por este aniversario!! espero muchos mas!
Saludos!! Deje mi link!

Ross Plata dijo...

Woooaa chicas, que hermosas tarjetas, todas con su toque personal y único!! Me encantaron y es que el sketch se presta para muchas interpretaciones!! Así que animo amigas y queremos ver muchas tarjetas participando con nosotras!!

Myr dijo...

Estan hermooosas todas sus tarjetas!!!! Y el reto está padrísimo!! Aquí les deje mi tarjeta!! Besitos :)

lia dijo...

preciosas cada vez el liston esta mas alto un saludo

Unknown dijo...

Que lindas todas , yo me apunto...

Cecilia dijo...

Chicas!!! Me alegra mucho que les guste el sketch, acabo de ver las tarjetitas que han hecho y están todas preciosas!!! ¿¿Quien más se anima???

María Castillo dijo...

Yo me animo,jaja! Creo que será mi primera navideña de la temporada!! Estas preciosas las del DT!

grass dijo...

hola chicas de SCC me da mucho gusto volver a participar con ustedes despues de varios retos en los que he brillado por mi ausencia pero aqui estoy de nuevo poniendome las pilas y esta vez les dejo mi propuesta espero que les agrade por que despues de ver las que han hecho me da penilla la mía jajaja!!!!!

Maria Eugenia dijo...

Hola a todas, aqui aun no han comenzado las clases, por tal motivo, vamos saliendo para la playita, a quemar los ultimos cartuchos,jajajaja, pero no queria hacerlo sin mandar mi tarjeta. Saludos...

Cecilia dijo...

Chicas!!! Cuantas tarjetas!!! No sabeis la alegría que me da que os haya gustado el sketch. Las tarjetas son todas preciosas!! En muchos blogs no puedo dejar mensaje, no se por que, pero me pide una y otra vez que vuelva a poner mi codigo de google. En las que tienen autorizado "anónimos" he terminado poniendolos así, pero en otros no hay manera.
Besos a todas!!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

hola chicas gracias por el sktech para la tarjeta me gusto mucho y ya subi mi tarjeta.
gracias

Patty Delgado dijo...

Amigas pues yo ya me aplique e hice mi interpretación de la tarjeta, ojalá les guste. A mi lo que me gusto fuerón los colores y la muñequita. En ya me anoto en linked, gracias!

Annie Ruvalcaba dijo...

Hola chicas!! Me gusto eso de seguir el sketch. Luego no se ni como organizarme y esto me sirvio mucho!! Ya subi mi tarjetita y las etiquete en Facebook. Saludos!! :)

Diana Maldonado dijo...

Me encantó el sketch y rápido lo usé, es mi primera vez aquí en el reto, mucho éxito siempre!

Ale Vargas dijo...

Hola me encantaron sus tarjetas y el reto apenas empiezo a conocer todo sobre el scrap y me gusta mucho espero que les guste mi tarjetita ya deje mi link saludos a todas y mucha suerte.....

Evangelina dijo...

Hola Chicas! Me gusta poder compartir este espacio con ustedes. Son preciosas las tarjetas del DT y de todas las chicas que participaron. Aprovecho a felicitarlas por el año de trabajo.
Ya puse mi interpretaciòn del sketch en mi blog. Ojalà les guste!! Gracias Cecilia. Lleguè justito con el tiempo!!

Cecilia dijo...

Llevamos 27!!! waw!!!! Queda un dia para cerrar el concurso de este mes!!! Quien mas se anima????

Sandra dijo...

Hola a todas! Son muy bonitos todos sus trabajos. Me apunto al reto, será mi primer trabajo siguiendo un sketch, a ver si os gusta. Hasta pronto y suerte a todas!

Sylvia dijo...

Estuve viendo todas las tarjetas de las compañeras y todas estan muy bellas, me encantan las galerias por el derroche de creatividad, tanto estilo diferente..
Yo ya deje la mia tambien.
Bendiciones para todas.
Flor Dtoscana.

Jess dijo...

Hola a todas :) Acabo de colgar mi tarjeta, justo a tiempo, jejeje. He estado mirando todas vuestras tarjetas y son genialess :)Me encanta ver todos vuestros trabajos. Mucha suerte a todos y un abrazo!

Jess

Cecilia dijo...

Ya he recogido todas las imágenes de vuetras tarjetas, y a las chicas que no les dejé mensaje es porque debe haber un problema en blogger o con las configuraciones de perfiles. Si no tienen habilitado el anónimo o con URL no admite mi perfil de blogguer ¿?¿?¿ No se por qué!!!!

Lizet Luna dijo...

Hola chic@s, no me habìa dado cuenta que hoy es el ultimo dìa para subir la tarjeta, pero ya esta la mia en mi blog, espero que les agrade, y muchas gracias por lainspiraciòn, particularmente me fascino la de Ross, me gustarìa perguntarle como hace el sesgaste de pale, puesto que yo trate de hacerlo, pero en realidad me gusto màs el de Ross...
Que tengan un lido domingo!

http://miblogdescrap.blogspot.com/2011/09/tarjetas-reto-13-sigue-el-sketch.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...