REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 21 de mayo de 2012

Botones en nuestras tarjetas

Hola a todas, como bien sabéis para nuestros trabajos de scrap y sobre todo para hacer las tarjetas podemos usar cualquier cosa, pues bien, esta vez os voy a mostrar algunas de las posibilidades de usar BOTONES,  se que muchas los utilizáis y la verdad es que resulta muy decorativo.

Aquí os dejo algunos de mis nuevas tarjetas en las que he utilizado botones....hay miles de formas de utilizarlos.....¿nos enseñas la tuya?



Aunque no se si se verá aquí los botones van de adorno en la falda de la niña.




Incluso se pueden fabricar a nuestro antojo con un trocito de cartón y forrado con el papel que mas nos guste.


!!!!!!!Espero que os sirva de inspiración  en vuestros trabajos!!!!


16 comentarios:

Anuska dijo...

me encantannnnnnnnnnnnnn, la de un pequeño detalle es preciosa y la primera una monada, tomo nota jajajaja

un besote

Estefania Carcas dijo...

son unas ideas fantásticas Esther!!
Las tarjetas a cual mas bonita!!
besos y gracias

♥...Mo...♥ dijo...

Como amo usar botones y en las tarjetas que nos has mostrado lucen fantasticos.

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla ♥

Evangelina dijo...

Hola Esther! Ponés la vara cada vez más alta! Qué tarjetass hiciste! Me quedo mirando y mirando.. ma ra vi llo sas!

Karla HdezA dijo...

Muy lindas ideas Esther!!!

Izzy ....... dijo...

Que bellas ideas, hermosas tarjetas. Los botones le dan un toque super especial.

Olga dijo...

que bonitas!!!! y gracias por las ideas!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

súper inspiradoras!! eres una geniaa!!
gracias!

Patty Tanúz dijo...

Qué linda cascada de tarjetas amigaaaaaaaaa, me encantaron todas, las ideas para utilizar los botones me encantan, a mi también me gusta mucho usar botones!!!!

Cecilia dijo...

Yo no soy mucho de usar botones, pero me encantan como quedan. Muy buenas ideas, Esther!! Te han quedado geniales, me encanta la primera!!! Gracias por compartir.

ลngεŁล dijo...

Vaya que tus tarjetas son divinas, no es ninguna novedad, pero la manera en que has usado los botones en la primera está genial, muchas gracias por el post, besitos

Jesús y Angela dijo...

Que originales las tarjetas, la de la chaqueta me ha gustado mucho. Saludos desde Conil ( Cadiz) ve mi blog

Loretta dijo...

Que trabajos más preciosos!!Del primero al último, son geniales!!
Bsts!!

Miriam dijo...

Que lindas tarjetas!!! los botones le van perfecto :D

Sylvia dijo...

que interesante tip sobre los botones.. por cierto excelentes propuestas.. Gracias por compartir.
Bendiciones
Flor Dtoscana.

Krystal's Designs dijo...

Esther que trabajos mas hermosos!
Todos en su tema, no sabria cual elegir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...