REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 7 de mayo de 2012

Embossing usando las Distress Stain Tutorial

Buen día chicas, tenia tiempo sin postear en el blog, así que como me toca hoy, quise prepararles algo de técnicas, usando las nuevas distress Stain, folder para embossing y cardstock blanco.


Que vamos a hacer, vamos a crear un fondo con nuestro folder para embossing, lo que haremos sera pintar nuestro folder con las tintas.  Es muy importante que pintemos el lado que indico en la foto, que es al abrir nuestro folder el que pueden ver las letras de la marca del folder atrás.


Así nos queda pintado nuestro folder, como ven pinte abajo de chocolate, después, verde, el cielo azul y el pajarito rosado.  Tambien pueden hacer esto con las tintas distress tradicionales, solo pintan, igual y al terminar le rocian un poco de agua, y el efecto sera el mismo.


Para embosar nuestro papel lo ponemos en la parte de arriba, y cerramos nuestro folder con cuidado.


Así nos queda nuestro folder cerrado, listo para pasar por nuestra maquina.


Así nos queda nuestro papel embosado y pintado, listo para decorar a nuestro gusto.  Para limpiar el folder, uso los paños húmedos para bebes y quedan limpiecitos, igual cuando uso las tintas para sellar limpio los sellos con esos paños y quedan limpios y no necesito usar estos productos especiales para limpiar los sellos.

 Y esta es mi tarjeta terminada, para darle un toquecito mas femenino, le agregue una cintita y al pajarito lo pinte un poquito mas con uno de los marcadores distress y un poco de glitter, la Frase "Mañana el Sol vuelve a Salir" es de los sellos de Latina Crafter.

Espero les haya gustado el tutorial y puedan hacer sus tarjetas.





21 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

genial carolyn habia visto algo parecido pero con un solo color asi de varios no lo intentare .. y una pregunta no se mancha el embossing folder con que lo limpias luego

Lizet Luna dijo...

Hola Caro!!!, que buena tecnica, me sgusta mucho como luce el fondo que hiciste!!! Se ve lindisimo!

Marghe dijo...

Caro Gracia spor compartir esa tecnica....

Eva - Esaga dijo...

chulisima la tarjeta con esa tecnica
Besos

Tere dijo...

que bella tarjeta!!!!
Eres una buena pupila de tim! jejejeje

Iv ScrapDesigner dijo...

cpmo siempre maravilloso tu tuto Caro!!!... no tengo folders con diseño como el tuyo pero voy a probar con uno de flores!! gracias y bss!!

Diana Maldonado dijo...

SUPER GENIAL!!! me gustó mucho tu tutorial a ver si lo intento, jeje, yo no soy muy de bregar con pinturas y cosas asi, pero se ve genial!!

Estefania Carcas dijo...

genial,genial y genial!!!!! me ha encantado este tuto!!!! seguro lo pongo en práctica!!
besos

Viviana Jara (Chile) dijo...

Caro, esta genial me encanto muy bella quedo tu tarjetita. Y mira ya me tentaste con otros productos jaajaj.

Cariños.

Vivi,

Marcela Arce dijo...

Preciosa idea! :D

Esther dijo...

Muchas gracias por el tutorial está genial!!!

Ady dijo...

me gustó mucho! muy ingenioso Carolyn! a ponerlo en práctica!! lo único que no me late es pensar que se mancahrá el folder.... ? :/

Carolynscrapbook dijo...

Ady alli les puse que pueden usar los panitos de bebe y quedan limpiecitos los folder y los sellos tambien con cualquier tinta.

Karla HdezA dijo...

Wow... me encantó Carolyn, de ve hermosa la tarjeta!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

espectacular! algún día tendré esa "maquinita" garcias por el PAP

Lourdes dijo...

Precioso!....bello tutorial! gracias por compartir

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué padre idea Carooooo, tengo un chorro de estos folders y nunca he hecho una tarjeta así!!!! felicidades y gracias por tan lindo tuto!!!! besitos!

martha velasco prieto. dijo...

awwww!!que chidisimooo!!!estoy fascinada!!que buen post carolyn!!!esta de súper lujo lo voy a intentar!!

Rosario dijo...

wow!! no habia visto esto... esta re lindo!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me enamore de esta tarjeta y el sentimiento esta fenomenal.

Probare la tecnica, gracias por compartirla amiga.

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla ♥

NURY VALDEZ dijo...

Tus tutos son geniales, Carolyn! Gracias por compartirlos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...