REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐRETO 21: Flores para mamá...ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

Reto 21
Hola Chic@s: 
Estoy Feliz de venir a compartir con ustedes mi primer reto... y precisamente para este mes tan especial... En Mayo celebramos el día de las mamitas en México, Así que nuestra propuesta es hacer una tarjeta para mamá, con detalles únicos para ese ser especial que nos dio la vida... y para hacer una tarjeta única:

El Reto consiste  en incluir en nuestra tarjeta al menos una flor hecha con nuestras manos! 
Aceptan el reto??

Les compartimos esta imagen esperando les sirva de inspiración para crear algo, precioso, bello, delicado, sutil, para  mamá!!!...
  
 Y para que se inspiren un poco más, las talentosas chicas del equipo de diseño de Sweet Card Club y yo  hemos preparado unas tarjetas preciosas:
Gaby:
 
Carolyn:
Ceci:
  
Esther:

Karla:

Ledia:

Myr:
Patty:

Lizet:
Martha:
 
Chic@s, esperamos ver muchas tarjetas este mes,  recuerden que tenemos hasta el 25 de Mayo para presentar nuestra tarjeta...


Los requisitos más importantes para  participar en nuestros retos son:
a)    Dejar el link directo a tu tarjeta  en el inlinkz que aparece abajo de nuestro blog,
b)    Poner nuestro BLINKIE en tu blog y en tu post MENCIONAR que estás participando para Sweet Card Club y dejar nuestro link......
AVISO IMPORTANTE: Sólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ y que abra su imagen (LOCALIZADO AL FINAL DE CADA POST DE RETO), así que cuando suban su LINK, chequen que abra su imagen, y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DEL POST DEL RETO porque por ahi les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de Sweet Card Club y dar el link de su foto en nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto...


20 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo reto , asi que mente y manos a la obra.
Besos de colores

Carolynscrapbook dijo...

que lindas tarjetas, flores para Mama que lindo el tema de este mes.

Unknown dijo...

Super bellas las tarjetas del equipo, me encantaron y super inspiradoras, Besos
Karla U

Patty Tanúz dijo...

Las tarjetas todasssss, super inspiradorasssss, muy sweet este reto, me encantó!!!! Chicassss, qué tarjetas tan padres hicierooooonnn!!!! De diez!

Lizet Luna dijo...

Hola chicas!!! Estan super lindas todas las tarjetas!! :)!!!!! Me da mucha alegría que les haya gustado el tema :)!

sonia terol dijo...

bonito reto:D

Viri Díaz dijo...

ahhh me encantaaa el retoo y mucho más si son flores, espero poder participar este mes.... Realmente hermosas todas las tarjetas del equipo, muchas felicidades chicas.

sonia terol dijo...

bueno pues ya he colgado mi participacion , espero que os guste :D

CAVI dijo...

Me gusta el reto, con todas esas lindas tarjetas para inspirarnos, son una maravilla.
Felicitaciones para todas Uds. chicas.

lia dijo...

Son preciosas vuestras targetas ,aqui en España tambien se celebra el dia de la madre el 1 domingo de mayo .un abrazo

rosa verdosa dijo...

Acabo de colgar mi tarjeta para este reto. Me ha gustado mucho participar!

ลngεŁล dijo...

Son preciosos vuestros trabajos. Mi link está colocado, muchas gracias, besitos

Rocio Alvarez dijo...

Acabo de subir mi link de la tarjeto solo que no se que es como me puedo llevar el binklie si me asesoran por favor, un saludo a todas y las tarjetas estan padrisimas

Rocio Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/tarjeta-dia-de-la-madre.html
RETO CUMPLIDO!!
está publicado en mi blog,
por si quieren pasar a verme,
les dejo el enlace
un abrazo
C@

Tinkerbell dijo...

Mi trabajo ya está presentado :)

Os dejo mi blog por si alguien tiene ganas de pasarse (aunque acabo de empezarlo hace apenas unos días) www.mytinkercrafts.blogspot.com.es

Mekyta dijo...

ME ENCANTA LA IDEA, VERE SI ALCANZO A REALIZAR UN TRABAJO Y SUBIRLO, GRACIAS Y FELICITACIONES AL DT, EXCELNTE TRABAJO DE CADA UNA LES FELICITO

Estefania Carcas dijo...

Hola amigas!! lista mi tarjeta para el reto, acabo de dejarla en el link!!
besitos gordos

Evangelina dijo...

Hola chicas lindas! Preparè una tarjeta, me gustò el reto y decidì participar.. Muchas graciass!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola Chicas!!!
Ya esta el reto publicado en mi blog!!!
Me encanto realizarlo.
Cariñossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...