REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 14 de mayo de 2012

TARJETA EXPRESS

Hay veces que tenemos que hacer alguna tarjeta de felicitación y estamos en mitad de otro proyecto. Este es mi caso, tengo la mesa llena de recortitos de restos de los detalles de la comunión de mi hijo Javi, así que he decidido utilizar lo que tengo encima de la mesa. ¿Nunca habeis probado a hacerlo?
En mi caso quiero hacer una tarjeta de cumpleaños, y esto es lo que tengo encima de mi mesa.


Lo primero el cartelito con el mensaje. Tengo un montón de tiritas de papel grueso blanco, y he escrito "Feliz cumpleaños". Un poquito de tinta distress azul por los bordes...


...y luego lo monto sobre un trocito de papel verjurado crema.


...probando una combinación de materiales...


...y al final mi tarjeta terminada. Ha quedado sencilla, pero muy elegante!!!


La idea es utilizar lo que tengamos encima de la mesa, unas cintas, pequeños recortes, serán suficiente para hacer una tarjeta original y con mucho AMORRRR!!!!!
Espero que les guste!!!

16 comentarios:

Ángela Miguélez dijo...

Muy linda, me gustan los detalles que has hecho y el colorido. Está bien eso de aprovechar lo que nos sobra y si es antes de guardarlo mejor, nos ahorramos trabajo
BSSSS

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

que maravilla eres una artista, de puros poquitos hicistes una belleza, felicidades!!!!

Mekyta dijo...

SI QUE FUE EXPRESS AMIGA, PERO QUEDO ESPLENDIDA, TE FELICITO Y SI TIENES RAZON AVECES ESTAMOS CON RESTOS DE ALGUN TRABAJO Y NECESITAMOS AHCER ALGO BONITO Y RAPIDO , GRACIAS

Polly dijo...

Bonito, practica y facil, además de que aprovechamos cada uno de los recorticos que van sobrando.
Saludos

Iva Kirilova dijo...

Muy bonita!! Es una de las cosas que más me gusta del scrap, la flexibilidad que tiene!

Iva Kirilova dijo...

Muy bonita!! Es una de las cosas que más me gusta del scrap, la flexibilidad que tiene!

Iva Kirilova dijo...

Muy bonita!! Es una de las cosas que más me gusta del scrap, la flexibilidad que tiene!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

quedó bien linda Ceci, ,y yo hago lo mismo pero por floja, casi siempre hago mis tarjetas con restitos que están en mi mesa a un ladito de mi jajajajajaja, me encantó la idea!

Esther dijo...

Te quedó fantastica, y yo tampoco tiro ni un recortito...jejeje, todo sirve!!!!

CAVI dijo...

Muy linda, facil,(para tí), todo rapido y listo.
Felicitaciones.

Lizet Luna dijo...

Hola Ceci... muchas gracias por compartir un tuto para hacer tarjeta express, pero a mi no se me da hacer las cosas rápido :(

Flor dijo...

Excelentes TIPS, yo tengo muchos retacitos los guardo, y nunca sabia que hacer con ellos, hasta ahora que lei tu tutorial.
Mil Gracias y bendiciones!
Flor DToscana.

Silvia Alos dijo...

me encantó la idea de reciclar, porque yo lo hago de contínuo. La tarjeta quedó ideal!!!

Isabel dijo...

Te ha quedado fantástica. Una tarjeta preciosa. Yo también lo guardo todo aunque no siempre encuentro entre mis retales.

Cecilia dijo...

Gracias a todas por vuestrs comentarios. A mi me pasa igual, que lo gusrdo todo y luego no encuentro los pedacitos, así que hay que aprovechar cuando estan encima de la mesa, verdad??

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosa tarjeta y super facil de hacer :)
Gracias Ceci por compartirla.

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...