REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 1 de octubre de 2018

Reto 98: Hongos de Otoño

Hola mi gente Sweet!!

Nuevo mes, nuevo reto... Ya entramos en la época del año donde  comenzamos a sacar  los abrigos, las bufandas y los impermeables... ¡adiós verano y bienvenido otoño!!!
Para los amantes de los paseos en los bosques ya saben que comenzaremos a ver los hongos o las setas como le dicen en España, unos comestibles y otros muy bellos pero que solo sirven para ser admirados...  Y justamente de esto se trata el reto de este mes...
El desafío consiste en crear una TARJETA que lleve uno o más hongos, puedes utilizar la técnica que desees: cortarlos de un libro, utilizar un sello, una imagen digital, un troquel, un stencil, un papel estampado...  lo que quieras!!

Y para inspirarlas en el tema, nada mejor que las creaciones del equipo de diseño.

SYLVIA nos enamora con una hermosa familia de hongos...

HILDA creó un fondo de hongos usando una paleta de colores bien otoñal, y como estaba bien inspirada hasta hizo una segunda!

JULIETA creó una tunnel card espectacular! Parece sacada de un libro de cuentos...

Y como los duendecillos del bosque viven bajo los hongos ELVIRA, nos presenta este hermoso modelo...

La interpretación de LEDIA nos transporta a la magia del otoño, con su estilo retro como solo ella tiene el secreto... ¡Me hace suspirar!

PATTY dibujó sus propios hongos y miren que bellos son, ¡los amo!!!

CECILIA me sorprende con su duendecillo feliz sobre un hongo, todo dibujado por ella!! Y aprendí que la expresión "tienes duende" en España significa: tienes arte... En otras palabras, te lo aplicamos amiga!

TISHITA (Lizet) nos endulza con esta cuchitura de tarjeta, amé la hadita entre los hongos!

IVONNE encontró una mamá hongo con su bebito, díganme si no es enternecedora su tarjeta!!

y la mía FANNY, con un grupo de ardillas traviesas que viven en un hongo en medio del bosque.

¿Qué les parecieron todos los modelos? Hermosos ¿cierto?  ¡Yo estoy enamorada de cada tarjeta!!
Ahora te toca a ti aceptar mi desafío, recuerda que puedes subir hasta tres tarjetas al inlinkz, si quieres saber un poco más sobre las reglas para participar PULSA AQUI.

Este reto termina el 25 de octubre, hora 11:55pm de México. Y no olvides visitar los blogs de las chicas cuando publiquen para presentarte su creación, nos alegra el día saber que nuestro trabajo cuenta para ustedes!
Enviaré el premio a cualquier parte del mundo, un sobre con material de scrap...  
¿Listas para jugar con nosotras? ;o)


12 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Super Otoñales y creativas tarjetas, como siempre todo un ramillete de ideas! Gracias Fanny por la propuesta!!

July dijo...

puras bellezas, hongos por doquier !!!

Elvira Bellanero dijo...

Wow!!!! Chicas me encanta este reto!!!! Miles de diseños y colores hermosos !!!!!

Lulú relu dijo...

Como siempre, están muy hermosas todas.

Lulú relu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizet Luna dijo...

Que bonito reto chicas!!!, me encanto!!!, siempre me han gustado los honguitos, imaginando tantas historias divertidas! :D como un mundo dentro de ellos :D lo ame, sus creaciones son esplendidas.

Patty Tanúz dijo...

awww, se lucieron amigas!!! un reto muy bonito donde espero que participen muchas chicas!!!!!! todas las propuestas me encantaron!!!!

Scrapandome dijo...

Holaaaa!!! Pasando a dejarles todo mi amor y tambien a enamorarme de las cosas bellas que hace este equipo!!! Como siempre cada tarjeta es unica y maravillosa, abrazos gordos a todo el Dream Team ♥

Lidia Baltazar dijo...

Padrisimas todas estas tarjetas con hongos 🍄!!!! Muchas ideas para crear saludos cariñosos a todas 🤗❤️🙏🏻

Polly dijo...

Se han lucido con sus tarjetas, todas están hermosas.

Sylvia dijo...

Waooo cuanta belleza DT!! Llego el otoño!!! ojala viniera a mi pais tambien :) siempre nos esmeramos en hacer lo mejor para que las participantes se motiven a acompañarnos en cada desafio y pasar un momentico divertido!!

MAGDA dijo...

Me encanta las tarjetas de las diseñadoras, me encanta el otoño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...