REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 14 de marzo de 2011

DIA DEL PADRE (EN ALGUNOS PAISES)

Este Sábado, 19 de Marzo es el día del Padre en algunos paises. Según la wikipedia en España, Portugal, Italia, Bolivia, Honduras y algunos paises más, asi que he decidido hacer una tarjeta del día del Padre con la colaboración de mis niños.
Es una tarjeta graciosa que espero que les guste.
Aquí les dejo un detalle de cerquita.

Y aquí está mi video tutorial, que espero que les guste!!!


Gracias por vuestros comentarios y la participación en los retos, nos encanta ver tantas tarjetitas!!
Recuerden que todavía queda tiempo para participar en el reto de este mes!!!

9 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Si!!!! Que me ha encantado! Hecho de menos cuando mis hijos eran pequenitos y hacíamos de estas cositas juntos para el papá!
Bendiciones.

Rosana dijo...

Hola Cacilia!!! que lindo es poder compartir con tus hijos el regalito del día del padre...cariños

Ledia..... dijo...

siiiiii este es el mes que se le celebra a los padres!!! que mejor oportunidad para hacer una linda tarjetita!!!!

saluditos =)!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ceci que lindo el tutorial me encanto escuchas a tus ninos jajaja, poniendo las manos, ya me imagino la mia de ayudante no tiene nada ella quiere hacer todo alli estuviera mami yo pinto, mami yo pongo la pintura en la mano jajaja, que lindo el resultado final aca se celebra el dia del Padre en junio asi que me la guardare para hacerle una al papa con las manitos de ella.

Patty Tanúz dijo...

El puño verdeeee, el puño verdeee jajaja Me encantó tu video, tu tarjeta, todoooo, las manitas divinasssss de los 3, y sus risas fueron lo mejor para mi!!! Gracias ceci!!!

Cecilia dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! Cuando es una celebración como esta "del padre" me gusta que los protagonistas sean ellos. Ya les contaré el sábado cuando se la demos al papá!! Seguro que se pelearán por quién se la dá!!
Un beso a todas!!!

Bendito Colibrí dijo...

Holaaa... me encantó la técnica de la acuarela, y las manitas, que ternura, está muy buena la idea para el día del papá, muy personalizado, cariños y gracias por tu tiempo para enseñarnos.

♥...Mo...♥ dijo...

Ceciiii.... Que buen tutooo... Jajaja me he divertido mucho con el puño verdeee... jajaja <3 La tarjeta es un detallazo, ya me recuerdo yo pintando así una tarjeta para mis padres hace muchos años, bueno no tantos :$ Gracias por compartir, saluditos y un abrazo gordo que alcance para ti y para el puño verde

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

BELLISIMO.... TODO.....
En mi país (Panamá) el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, y por supuesto que está técnica me encanto, gracias Cecilia.

Bendiciones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...